• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde prepago Orange

jpc_89

Nuevo
Buenas soy un poco nuevo por aquí, primero de todo felicitaros por esta pagina, porque llevo siguiendola varios dias y me parece muy interesante para que la gente que quieran cambiar de compañias ademas de otros temas. Mi consulta es la siguiente:

LLevo unos 3 o 4 años en prepago Orange, con un movil algo antiguo, la cosa es que aunque mensualmente no gaste mucho (recargo 5 euros al mes como mucho, y pocas veces 10 euros) me gustaria pasarme a un contrato que no tenga una tarifa muy elevada (15 euros aproximadamente) y así de paso conseguir un smartphones "normalito", he visto algunos por ahi de gama media-baja como puede ser el LG L3, LG L5 o el Sony Xperia U.

Entonces mi pregunta es que deberia de hacer para conseguir un smartphone? deberia de hacer un amago a ver que me ofrece Orange?, me voy a otra compañia? que tarifas hay interesante con los que pretendo gastar al mes?

Mucha gracias por todo.

Espero respuestas.

Podrías amagar a Jazztel por web con la tarifa plana de 100 minutos.

En Orange, pues que llevas mucho con ellos, estás contento con el servicio, pero estás cansado de ver a mucha gente pasándose de compañía y que les den móviles baratos, a ti en la tienda no te daba nada, y como quieres móvil nuevo, en Jazztel gastando algo más de lo que gastas ahora como contrato te regalan una HTC Explorer.

Con que cogas el Xperia U perfecto.

Tarifa, una Ardilla 15, por ejemplo, o una Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses (100 min + 1 gb internet).

A ver si lo he entendido bien: realizo la portabilidad a jazztel por internet y luego me llamaran desde Orange ofreciendo el Xperia U gratis con alguna de las tarifas que has puesto? (Ardilla o Ballena). Es que he estado mirando en la web de Jazztel y la tarifa que me has comentado al seleccionarla no me ofrecen un HTC explorer, cualquier movil tengo que pagarlo.

Tambien habia pensado en llamar a Orange solicitando la baja o portabilidad directamente diciendole que he encontrado una buena oferta y tal y a ver que me dicen, como veis esa opcion?

Por ultimo decir tambien que tengo ADSL con movistar por si sirve de algo, porque he estado echando un ojo al movistar fusion pero el problema es el terminal de movil, que al disponer de uno antiguo....

Gracias por las respuestas.

Te dije que en Jazztel cogieras sólo la Tarifa Plana 100...

Lo del móvil es la excusa a Orange.

A vale creo que lo he comprendido, lo que decias es que me cogiera solo la tarifa de jazztel con el movil antiguo que tengo con Orange, y con esa excusa crees que Orange me ofrecera un movil mejor a 0 euros no?

Y si por ejemplo llamo directamente a Orange diciendole que me den de baja o solicitando la portabilidad porque me voy a pasar a la tarifa plana 100 de jazztel, crees que colara y pueden ofrecer algo?

Gracias de nuevo