¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
en simyio no contraofertan. La verdad esque ya estan bastante bien sus tarifas a la carta. Es una compañia pequeña como para tener departamento de portabilidades jeje
en simyio no contraofertan. La verdad esque ya estan bastante bien sus tarifas a la carta. Es una compañia pequeña como para tener departamento de portabilidades jeje
Si hago amago a simyo o pepephone me llamarían los de Vodafone para contraofertar? La linea móvil está asociada a adsl+fijo, y a yoigo no me deja portarla...
Que otras compañías pueden ser útiles a la hora de hacer portabilidad? Gracias
Probaré a hacerlo a pepephone el lunes por la mañana. Ya os contaré...
Algún problema para cancelar portabilidad con esta compañía si contrato vía web? Me refiero a si se puede cancelar mismamente por ahí o si es necesario llamar etc...