• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone . 199 puntos , de 10 a 20 Euros y sin permanencia

yeyo

Nuevo
Hola Borja !! Antes de nada agradecerte la ayuda que nos ofreces a todos los que llegamos a tu blog de una u otra manera . Me gustaria que me ayudaras con la portabilidad que quiero realizar para conseguir el mejor terminal posible a un coste razonable . Me gustaria un galaxi II o un sony Xperia si no se disparan mucho de precio claro esta , no esta la cosa para tirar cohetes . Gracias de antemano .

Amaga a Orange, Delfín 20 y Xperia U si hay que pagar, eliges contrareembolso envío a casa/tienda y listo.

Pues... ya luego depende de que tarifa quieras en Vodafone... pero con el gasto que tienes los terminales que comentas se te irán por unos 150 euros dependiendo de la opción que escojas de las que te dará a elegir el comercial.

Gracias Borja . Perdon por la ignorancia . Cuanto tiempo habria para cancelar la portabilidad ?

Depende de cuando entres en proceso de portabilidad... el martes/miercoles antes de las 14:00 si amagas hoy.

Hola Borja .
Ayer intente editar el mensaje y tuve que hacer algo mal pues no no se inserto el mensaje .
Te queria comentar que tengo intencion de contratar una tarifa @s o @xs y si eso cambia algo.
Como aconsejas a otras personas orange via web , galaxi mini y delfin 20 . No quisiera meter la pata .
Un saludo y gracias de nuevo.

No cambia nada grande, simplemente mejor móvil a menos coste, por ejemplo con @S el HTC One S 89 euros.

Hola Borja . Aunque hace tiempo que te pregunte no pude hacerlo por que no tuve tiempo por la mañana temprano y no he podido librar hasta hoy.
Mañana a las 8 me estoy levantando para hacerlo . ¿Que movil podria pillar por unos 80 euros y una tarifa no muy cara ?
Gracias majo .

Pues no ha cambiado mucho, el S II, Xperia S o el One S, dependiendo de finalmente que tarifa escojas y cual te interese.

El amago hazlo a Movistar por tienda con una Habla 15 o a Yoigo por teléfono, ya le dices a ellos que The Phone House te hacía un buen precio por el S3 y una tarifa de 30 € al mes y a correr xD, si preguntan precio, 249 o algo así, no digas 49 euros xD

Estoy hecho un autentico lio creia que tenia que amagar a orange web delfin 20 y galaxi mini

Es que rizamos el rizo... hazla a Orange, también es válida xD

Hola Borja . Hice el amago esta mañana a las 9 , en el cmt aparezco todavia como vodafone colara si les llamo ya.

Espera... llama a la noche o espera a un SMS que te diga nº de portabilidad, eso indicaría que ya estás en proceso de portabilidad y puedes llamar.

hola borja !! me han ofrecido varias opciones :

Opcion 1 . Xperia P, Bono 20 , 24 meses de permanencia , 0 euros .
Opcion 2 . Galaxi S II , @S , 6 meses 50 % , 24 meses de permanencia , 79 euros , oferta samsung reembolso de 50 euros .

Cuando podria bajar de tarifa ?
Que te parece ?
GRACIAS

Se podria sacar un descuento superior a los 6 meses ?

No, descuento de 12 meses son para usuarios Platino.

Yo veo muy bien la primera oferta del Xperia P, buen móvil por 0 euros y buena tarifa.

Ambas son buenas... mira que tarifa te conviene más y que móvil te gusta más, y escoge a razón de eso.

Borja estoy esperando a que me llegue el Xperia P a 0 Euros y bono 20 el martes o el miercoles cuando lo reciba lo pondre en el he cconseguido . Gracias

Perfecto, a la espera quedo :D