• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone 2 lineas

orlando_mj23

Nuevo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas tardes tengo un movil finaciado y me quedan 10 meses para terminar y un ipad que me quedan 6 meses , el caso es en el ipad tengo una tarifa de 1gb por la que pago 10 euros al mes, lo que queria era dar de baja esta linea porque en MI vodafone me aparece que no tengo permanencia pero mi sorpresa es que al llamar para darme de baja me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 82 euros , cosas que no entiendo porque lo unico que quiero es no pagar los 10 euros que no los uso.Pues ahora me gustaria amagar a ver si puedo conseguir algo con las dos lineas .Muchas gracias y saludos
 
Buenas tardes tengo un movil finaciado y me quedan 10 meses para terminar y un ipad que me quedan 6 meses , el caso es en el ipad tengo una tarifa de 1gb por la que pago 10 euros al mes, lo que queria era dar de baja esta linea porque en MI vodafone me aparece que no tengo permanencia pero mi sorpresa es que al llamar para darme de baja me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 82 euros , cosas que no entiendo porque lo unico que quiero es no pagar los 10 euros que no los uso.Pues ahora me gustaria amagar a ver si puedo conseguir algo con las dos lineas .Muchas gracias y saludos

puedes amagar y sacaras descuentos pero no puedes darla de baja ya que tienes el ipad asociado y eso implicaria penalizacion.

amaga y sacaras dtos del 40% durante 18 meses en cada linea.
 
Arriba