• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone 3 lineas red M

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes, he estado ausente de estos temas durante unos meses. El tema es que tengo un familiar con 3 tarifas red M y el adsl de Vodafone, no tiene permanencia, tenia una promocion de 6 meses al 25% descuento y ya se le ha acabado. Yo le sugerí que hiciese amago a yoigo y asi vodafone contraofertaria con 50% descuento en tarifas 24 meses y moviles a buen precio, pero ahora leyendo por el foro parece ser que vodafone ofrece menos descuento. Me gustaria saber que puede ofrecerle vodafone en descuentos en tarifas, en principio solo estaria interesado en descuento de tarifa, pero el Huawei p8 lite a 2 euros es tentador, ¿le darian uno por linea?. En estos momentos está llamando a yoigo para empezar el amago y me gustaria saber detalles para negociar con Vodafone y sacarles lo maximo. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de hacer, hace media hora, amago a yoigo via web solo sim contrato. Lo he hecho desde una línea vodafone con tarifa Base 2 (1 GB y 100 min de llamadas) que termina mañana o pasado permanencia. También me interesaría el p8 lite o si forzamos mucho un Samsung A5... Sin superar 15 euros al mes entre tarifa y móvil

Creéis que me llaman esta tarde o será mañana por la mañana?
Podría llamar a retenciones de vodafone sobre las 8 de esta tarde?

Gracias a todos
 
Última edición:
Resumo el primer post por si es muy largo. Familiar con 3 red M y adsl en Vodafone. Amaga a yoigo contrato solo sim telefonicamente las 3 lineas moviles. ¿Como estan ahora los descuentos que se pueden obtener por la contraoferta de Vodafone, puesto que veo que son distintos de hace 4 meses? Interesa tambien Huawei P8 lite. 😆

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
50% descuento, ya moviles pos lo que quieras xD
 
50% descuento, ya moviles pos lo que quieras xD
Ok Borja. Es que hace 4 o 5 meses yo saque el 50% de descuento en mis 2 lineas Red y el 25% en el adsl y tenia entendido por casos que he leido en el foro que ahora el descuento estaba entre el 40 y el 30%. Gracias voy a ver q tal sale. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes. Otra preguntilla de ultima hora. Ayer a mi mujer se le reventó la pantalla de su Galaxy s4. Yo actualmente tengo 1 linea redL al 50% durante 2 años, una segunda linea redM al 50% yambien 2 años y el adsl 25% durante un año. De los 2 años de descuento llevo unos 6 meses mas o menos gastados. ¿Podria hscer amago para sacar los mismos descuentos otros 2 años y ademas moviles muy baratos?. O por el contrario me joderian el descuento y me cambiarian tarifa. Gracias y espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ayer vi a alguien con descuento del 50% así que mira.

Más amagar no creo, sacar móviles en la web...
 
Hola buenas tardes. Otra preguntilla de ultima hora. Ayer a mi mujer se le reventó la pantalla de su Galaxy s4. Yo actualmente tengo 1 linea redL al 50% durante 2 años, una segunda linea redM al 50% yambien 2 años y el adsl 25% durante un año. De los 2 años de descuento llevo unos 6 meses mas o menos gastados. ¿Podria hscer amago para sacar los mismos descuentos otros 2 años y ademas moviles muy baratos?. O por el contrario me joderian el descuento y me cambiarian tarifa. Gracias y espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

no puedes hacer nada de nada. Si tienes permanencia de 18 meses (25- 6 que has gastado) no van a ofrecerte nada. Tienes que esperar a que te queden 11 meses y 29 dias de permanencia como mucho...
 
no puedes hacer nada de nada. Si tienes permanencia de 18 meses (25- 6 que has gastado) no van a ofrecerte nada. Tienes que esperar a que te queden 11 meses y 29 dias de permanencia como mucho...
O
Perdona que no lo dije antes, en mi anterior amago cogí solo descuento en tarifa y me dieron 24 meses de descuento pero sin permanencia, puesto que no cogí ningun movil. La verdad que estoy muy contento con el descuento y no quiero cagarla, pero me hace falta un movil para mi mujer. ¿Si amago perdere ese descuento por otro peor?. Gracias por tu respuesta Joan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
😊😐😯😕😭

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
O
Perdona que no lo dije antes, en mi anterior amago cogí solo descuento en tarifa y me dieron 24 meses de descuento pero sin permanencia, puesto que no cogí ningun movil. La verdad que estoy muy contento con el descuento y no quiero cagarla, pero me hace falta un movil para mi mujer. ¿Si amago perdere ese descuento por otro peor?. Gracias por tu respuesta Joan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

puedes pedir que te mantengan los descuentos que tengas hasta el final y que te den terminal (o financiarlo) sin tocarte los descuentos.
 
puedes pedir que te mantengan los descuentos que tengas hasta el final y que te den terminal (o financiarlo) sin tocarte los descuentos.
Acabo de mirar mis articulos y he visto que el amago lo hice en enero, con lo cual mi primer mes de descuento fue ese mismo. Así que llevo 8 meses gastados de descuento. Si hago amago y consigo terminal me quedará mas permanencia que descuento ¿o podré conseguir que me adapten el descuento a la permanencia del terminal?, es decir, ¿me daran 18 meses mas de descuento, o me lo dejaran tal cual? Gracias Joan por tus respuestas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar mis articulos y he visto que el amago lo hice en enero, con lo cual mi primer mes de descuento fue ese mismo. Así que llevo 8 meses gastados de descuento. Si hago amago y consigo terminal me quedará mas permanencia que descuento ¿o podré conseguir que me adapten el descuento a la permanencia del terminal?, es decir, ¿me daran 18 meses mas de descuento, o me lo dejaran tal cual? Gracias Joan por tus respuestas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si coges ahora terminal, seran 24 meses pagando el telefono y 18 mses de dto del 40% en factura, o 24-8= 16 meses con el 50% que tienes ahora. Yo cogeria esto ultimo y en 12 meses amagas de nuevo
 
Me parece perfecto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba