• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a otra compañia con Fibra Optica.

Melu

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Muy buenas a todos.
Actualmente estoy en Vodafone y tengo la tarifa "Plan XS Fines de Semana con las siguientes caracterisitcas:

ADSL

Velocidad de bajada hasta 6MB
Velocidad de subida hasta 1MB

Movil y Fijo

Fijo - LLamadas nacionales y moviles ilimitados.

Movil - 350 min/mes 15 cent./sms


Actualmente pago una media mensual de unos 70€.
La velocidad de internet se me queda corta, muy lenta y las llamadas con el movil solo 350 minutos. ¿Podriais aconsejarme alguna compañia donde tengan las siguientes caracteristicas?:

2 lineas moviles, una de ellas con llamadas ilimitadas, y la otra linea movil con al menos 2 gigas de internet, las llamadas no importa.

Fibra Optica y telefono fijo.

Muchas gracias por vuestra atención, sere todo oidos. Saludos.
 
Muy buenas a todos.
Actualmente estoy en Vodafone y tengo la tarifa "Plan XS Fines de Semana con las siguientes caracterisitcas:

ADSL

Velocidad de bajada hasta 6MB
Velocidad de subida hasta 1MB

Movil y Fijo

Fijo - LLamadas nacionales y moviles ilimitados.

Movil - 350 min/mes 15 cent./sms


Actualmente pago una media mensual de unos 70€.
La velocidad de internet se me queda corta, muy lenta y las llamadas con el movil solo 350 minutos. ¿Podriais aconsejarme alguna compañia donde tengan las siguientes caracteristicas?:

2 lineas moviles, una de ellas con llamadas ilimitadas, y la otra linea movil con al menos 2 gigas de internet, las llamadas no importa.

Fibra Optica y telefono fijo.

Muchas gracias por vuestra atención, sere todo oidos. Saludos.

no te llega fibra de vodafone ni de ono?ni siquiera vdsl o adsl 20 megas??pasame tu direccion por privado que te lo voy a comprobar bien.

de todas formas tendrias que saber con que compañias te llega mejor velocidad de internet...

necesitarias una tarifa red m con llamadas ilimitadas y 4 gb, al 50% (17,5) y una smart s con 200 mins y 2 gb, al 50% tambien (o con 30% de dto si es +linea S)
 
Gracias por tu respuesta. Ya te envie un privado con mi dirección. Las dos lineas moviles, si una de ellas no tiene internet, pues mejor, puesto que mi suegro usa telefonos antiguos. la otra estaria bien mientras mas gigas de internet mejor, jejejje. En Resumen:

- 1ª linea movil: llamadas ilimitadas, si no tiene internet mejor (por el suegro)
- 2ª linea movil: llamadas da igual, a ser posible con algunos minutos gratis al mes. Internet, mientras mas gigas mejor.
- Linea Fija con llamadas a numeros nacionales gratis a ser posible con minutos gratis al mes a numeros moviles.
- Fibra Optica de almenos 50mb

Respecto a la oferta que tu me has puesto, haria falta amagar? Lo del descuento es temporal? Muchas gracias por tu atención. Haber si puedes editar tu oferta a alguna que se adapte a mis necesidades. Saludos.
 
Si te he enviado el DNI, numero de telefono a tu privado. No es suficiente con eso?
 
Si te he enviado el DNI, numero de telefono a tu privado. No es suficiente con eso?

al buscar en el sistema, la cobertura de fibra optica, no me aparece...
 
Pues tengo fibra Optica con Jazztel y Movistar, supongo que la tendre tambine con Vodafone.
 
Pues tengo fibra Optica con Jazztel y Movistar, supongo que la tendre tambine con Vodafone.

no tiene porque, igual es indirecta a traves de movistar. Jazztel y movistar invirtieron a la vz en fibra, pero ono invirtio hace mucho años...
 
Arriba