• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a Yoigo 10/2017

Guillemots

Nuevo
Muy buenos días, inicié la portabilidad el pasado día 9/10 y ayer recibí la confirmación por parte de Yoigo de que la portabilidad está en marcha.
Actualmente con Vodafone tengo como tarifa Mini S pagando 16€ al mes, y me gustaría sacar terminal, un iPhone no necesariamente el ultimo modelo. ¿ sabéis que me pueden ofrecer ? Por ir haciéndome una idea .
Se me olvidaba, no tengo permanencia ni estoy pagando terminal.

Gracias

el iphone que quieras a 2/3 euros menos al mes que el precio que puedas ver en la web

si lo coges manteniendo tu tarifa mini s, te tocara pagar un elevado pago inicial
Muy buenos días, inicié la portabilidad el pasado día 9/10 y ayer recibí la confirmación por parte de Yoigo de que la portabilidad está en marcha.
Actualmente con Vodafone tengo como tarifa Mini S pagando 16€ al mes, y me gustaría sacar terminal, un iPhone no necesariamente el ultimo modelo. ¿ sabéis que me pueden ofrecer ? Por ir haciéndome una idea .
Se me olvidaba, no tengo permanencia ni estoy pagando terminal.

Gracias

Gracias por la info joanmalo7, está mañana me han llamado de retenciones y me han ofrecido un 50% de descuento en la tarifa durante 24 meses, pero lo que comentas me piden una cuota inicial bastante elevada y después 26€ al mes. Me lo ha calculado con la siguiente tarifa superior la smart s si no recuerdo mal y se queda el pago inicial en 49 y el resto a 26€ como la anterior. ¿Como lo ves? ¿Se puede hacer algo más , o ese es el tope?

Gracias de nuevo

buen precio, ese es el tope, puedes aceptar porque no te lo van a bajar mas de precio
Gracias por la info joanmalo7, está mañana me han llamado de retenciones y me han ofrecido un 50% de descuento en la tarifa durante 24 meses, pero lo que comentas me piden una cuota inicial bastante elevada y después 26€ al mes. Me lo ha calculado con la siguiente tarifa superior la smart s si no recuerdo mal y se queda el pago inicial en 49 y el resto a 26€ como la anterior. ¿Como lo ves? ¿Se puede hacer algo más , o ese es el tope?

Gracias de nuevo

Gracias de nuevo joanmalo7, oferta aceptada, paso a postear en resúmenes de amago.