• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a yoigo (por ejemplo)

nandohack

Nuevo
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas!!

Me he encontrado con este foro esta tarde y tras mucho leer me animo a escribir este post!

El día 8 se me acabo el descuento que tenia en vodafone y he pasado de pagar 58 a pagar 65 euros por lo siguiente.

Fibra Ono de 50 Mb
Linea S con 200 min y 2 gb
Linea adicional de 200 min 600 mb ( era antigua linea de Ono y tras la subida de precios de abril me aumentaron de 200 mb a 600 mb)
TV esencial con Tivo

Después de llamarles a ver que me ofrecían llegaron a:

Fibra ONO 50 Mb
Linea M con ilimitadas y 4 gb
Linea adicional 200 min 600 mb
Tv esencial con tivo

Esto por 59 euros, y como no quede convencido fue cuando me encontré con ustedes, por eso me animo a ver que creeis que pueden llegar a ofrecerme
En cuanto a lo que quiero es lo que he escrito en la oferta que me han hecho ellos, porque en la linea principal necesitaré bastantes datos y de ahi que he aumentado a 4 gb aunque quiza se me queden cortos igualmente.
El tema de sacar un terminal seria viable?

Gracias de antemano!!
Un saludo!
 
Buenas!!

Me he encontrado con este foro esta tarde y tras mucho leer me animo a escribir este post!

El día 8 se me acabo el descuento que tenia en vodafone y he pasado de pagar 58 a pagar 65 euros por lo siguiente.

Fibra Ono de 50 Mb
Linea S con 200 min y 2 gb
Linea adicional de 200 min 600 mb ( era antigua linea de Ono y tras la subida de precios de abril me aumentaron de 200 mb a 600 mb)
TV esencial con Tivo

Después de llamarles a ver que me ofrecían llegaron a:

Fibra ONO 50 Mb
Linea M con ilimitadas y 4 gb
Linea adicional 200 min 600 mb
Tv esencial con tivo

Esto por 59 euros, y como no quede convencido fue cuando me encontré con ustedes, por eso me animo a ver que creeis que pueden llegar a ofrecerme
En cuanto a lo que quiero es lo que he escrito en la oferta que me han hecho ellos, porque en la linea principal necesitaré bastantes datos y de ahi que he aumentado a 4 gb aunque quiza se me queden cortos igualmente.
El tema de sacar un terminal seria viable?

Gracias de antemano!!
Un saludo!

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone:

dto del 25% en la fibra 12 meses, dto del 50% en la linea principal red M con ilimitadas y 4 gb, con un bono gratuito de 10 gb durante 12 meses, ademas de esos 4 gb y amdeas doble de gb (otros 4 mas) hasta octubre por promo verano Dto tb del 50% en la segunda linea con una +linea S

ademas tv esencial con tivo a precio normal

prcio total con retenciones: 20 euros x la fibra y fijo + 17,5 de la red m + 10 de la smart s = 47,5 iva incluido, y 6 euros mas al mes por la tv esencial de vodafone. Osea unos 53 iva incluido y de ahi no va a bajar el precio. Porque ya es un preciazo

terminales gratis si podras sacar para cada linea, gratis o financiado dependiendo de lo que tengan disponible en ese momento y de lo que estes dispuesto a pagar
 
Buenos dias,he recibido un sms de yoigo a las 9:40 de que ya se ha iniciado el proceso de portabilidad y que el dia 17 a las 02:00 se hace la portabilidad,teniendo en cuenta qu el lunes 15 es fiesta nacional.Hasta cuando tengo para cancelar?Puedo llamar ya a retenciones de vodafone o espero?Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenos dias,he recibido un sms de yoigo a las 9:40 de que ya se ha iniciado el proceso de portabilidad y que el dia 17 a las 02:00 se hace la portabilidad,teniendo en cuenta qu el lunes 15 es fiesta nacional.Hasta cuando tengo para cancelar?Puedo llamar ya a retenciones de vodafone o espero?Muchas gracias por vuestra ayuda

hasta el dia 16 a las 14 horas, pero vamos que hoy deberia ya llamarte tu compañia para contraofertarte.

te llaman ellso y te mandan sms, no hace falta que llames.
 
Arriba