• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone Adsl+fijo+linea móvil

howi

Nuevo
Este es mi primer mensaje y os envio un saludos a todos.

Quería preguntaros como realizar el amago para ver si me bajan el precio del pack.

Desde hace dos años tenia esta oferta con Vodafone:

Adsl 20 mg+ fijo + linea movil con100 min.+ 1,5 gb. Todo ello por 27,22 euros al mes cuota de linea incluida y sin terminal movil.

Pues han pasado 2 años y han pasado a cobrarme algo mas de 45 euros.

No tengo permanencia.

¿como debería realizar el amago para abaratar al máximo? ya que despues de lo que pagaba no me apetece pagar esos 45 euros.

Saludos

Buenas howi, está todo explicado... línea móvil amaga a Yoigo y ea... 50% descuento y ADSL los 6 primeros meses creo que gratis.

Este es mi primer mensaje y os envio un saludos a todos.

Quería preguntaros como realizar el amago para ver si me bajan el precio del pack.

Desde hace dos años tenia esta oferta con Vodafone:

Adsl 20 mg+ fijo + linea movil con100 min.+ 1,5 gb. Todo ello por 27,22 euros al mes cuota de linea incluida y sin terminal movil.

Pues han pasado 2 años y han pasado a cobrarme algo mas de 45 euros.

No tengo permanencia.

¿como debería realizar el amago para abaratar al máximo? ya que despues de lo que pagaba no me apetece pagar esos 45 euros.

Saludos

amagas con el movil a yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta de vodafone, tarifa smart s al 40% de dto durante 18 meses y el adsl a 13 euros 6 meses y despues a 18 euros para siempre. <en total 18 + 13= 31 euros al mes iva incluido y de ahi no van a bajar