• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone, Adsl + Móvil.

Pedrito87

Nuevo
Hola Borja! He decidido hacer el amago ya mismo, voy a re-leer el tutorial para ver si es adecuado hacerlo en viernes, osea ,mañana mismo y me aconsejas, ahora mismo tengo adsl de vodafone mas la tarifa S para el móvil y te escribo para que me recomiendes si amagar a jazztel con un pack ahorro y meter adsl y móvil, decir que tengo unos 1400 puntos, y lo que mas me interesa es conseguir un smartphone de gama media, alta. Estoy pagando unos 55 euros mensuales. Mi intención es la de conseguir como he dicho un teléfono tipo, Samsung Galaxy S2, Iphone 4S, o algo del mismo nivel.

Espero tu respuesta, Saludos.

Podrías coger la tarifa RED con llamadas ilimitadas y un buen móvil, posiblemente, pagando sobre 45 € al mes.

Amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 300 sin móvil y a correr!

Podrías coger la tarifa RED con llamadas ilimitadas y un buen móvil, posiblemente, pagando sobre 45 € al mes.

Amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 300 sin móvil y a correr!

Puede que el miércoles haga el amago, una vez pasado fin de año, año nuevo y demás...

Saludos.

Si, si no tienes prisa... con tranquilidad, que no pasa nada.

Hola Borja! He llamado a Jazztel y les he comentado que estaba interesado en contratar adsl + móvil (solo es por conseguir información...) y resulta que me dice que en mi domicilio no hay cobertura para la red fija y entonces le pregunto, pero puedo contratar móvil, no? y su respuesta: Para contratar móvil tiene que ser cliente de linea fija... Decir que vivo en un pueblo bastante pequeño y por eso lo de la cobertura...

Solo he llamado por ver que tal las tarifas y averiguar que tal están los móviles y demás...

Amago a orange? llamo a otro teléfono de jazztel...? he llamado al 900 808 906 del primer enlace de google que he visto...

Es que estoy algo ansioso por amagar el miércoles. :canta:

Si, ese es el número de Jazztel.

Aunque no tengas ADSL, claro que puedes contratar móvil.

Amaga a Yoigo por web si quieres y a tirar millas.

Pues te comento, aburrido hoy he llamado a vodafone y me ha dado por decir, "quiero darme de baja" entonces, después de decirme cual seria la multa a pagar por la permanencia y el protocolo a seguir, mandar un fax con un escrito y tal, me dice que hoy domingo el departamento de bajas y contra ofertas no esta trabajando que llame mañana, le he comentado que el motivo de darme de baja es porque en jazztel me ofrecen lo mismo al mismo precio y ademas me regalan un samsung galaxy s2 y entonces me ha dicho que no hay problema, que me pueden dar un galaxy s2 y pasar mi tarifa de la actual S a una Red y ademas me ha dicho que la Red de normal son 35 mas iva y si se regala un terminal como es el caso pues unos 42, 43 mas iva...

Resumen, me dice que me llevo el terminal gratis y un descuento sobre la tarifa Red que se me quedaría en unos 20 y pico euros o 30 ( mas iva )...

Como lo ves?

Si amagas, la oferta es mejor, lo bueno de RED que tienes minutos ilimitados al mes...

Pues yo sigo con lo mismo, he vuelto a llamar al departamento de bajas y solamente con decir que me voy y que llamo para que me hagan una oferta tal y como me comento una compañera de ellos... Y me dan estos móviles a elegir...

Coste 0. Galaxy S2 16 Gb., LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumnia 800, Iphone 4 8Gb.

Coste 49 euros. Galaxy S3, Blacberry 9900, Nokia Lumnia 900, Iphone 4S 16Gb. HTC One X.

Todo esto eligiendo una tarifa Red que tiene un coste de 47 euros y me dice que tengo un descuento del 50% durante 6 meses que es todo lo que les deja el ordenador y para Julio tendría que volver a llamar y hacer que se me apliquen 6 meses mas... Me ha dicho que es posible que sea solo por 1 año... pero como ya sabemos que pasado un año podemos volver a hacer un "amago" o al menos intentar dar de baja...

Yo en un principio me conformo con un Galaxy S2 a coste 0 pero que me recomendáis?

Decir que el Iphone 5 ya me ha dicho que mínimo por 100 y pico...

Y bueno, dadas las horas y el día que es... FELIZ NOCHE A TODOS LOS QUE ENTRÁIS POR AQUÍ!!!

Al final hemos hecho cuentas y me queda el ADSL por 20 euros al aplicarse el descuento por tener también la linea móvil... y la red por 23.5 que sumado y aplicando el iva son, 52 euros aprox.

Saludos.

Lo dicho Pedrito, si el miércoles amaga, esas ofertas mejoran, por lo que posiblemente podrías sacar el S3 gratis.

Cuando hacemos una petición de portabilidad nuestro actual operador no puede saber la tarifa elegida en nuestro futuro proveedor, no?

He llamado hace un momento a Jazztel y he amagado con una Llama y Navega 300 sin móvil, después de comentar todo esto me han vuelto a llamar para grabar los datos y me ha dicho que la ventana de cambio es del día 4 al 7 esto supone un fin de semana de por medio, algún problema Borja? algo a tener en cuenta teniendo el fin de semana de por medio?

Bueno espero a tus palabras... Para cuando crees que podre llamar a vodafone para que me hagan la contra oferta?

Saludos.

No sabe que tarifa u oferta as escogido, sólo a dónde te vas.

En teoría deberías cancelar mañana antes de las 14:00, por lo que hoy deberías entrar en proceso de portabilidad, mantente a la espera.

Me ha llegado un mensaje de vodafone, "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, para verificarla le llamaremos inmediatamente desde el *********.

Llamo yo para que me hagan una contra oferta?

Puedes llamar tu, o esperar :).

Me ofrecen el Galaxy S3 a coste 0 y pagando una tarifa Red con un descuento de 5 euros durante los 24 meses de contrato quedando así en 46 + iva. en vez de 51 + iva. También tengo el adsl con ellos y me dicen que durante los 6 primeros meses un 10% de descuento sobre el total de mi factura. Es decir, unos 66 euros impuestos incluidos durante los 6 primeros meses y después 75 euros ( estos 2 precios son impuestos incluidos ) ADSL + GALAXY S3 ( sin pago inicial por el terminal )... Como lo ves? Me ofrecen también el Note 2 por el mismo precio. Ya que el Galaxy S2 me comenta un comercial que salio hace 3 años y esta algo obsoleto...

Bueno, como lo ves/veis? Seguramente en unas horas llamare a vodafone y acepte, y si antes del viernes llega a casa el móvil, ya tengo reyes...

Saludos.

A ver que había escrito un mensaje pero no sale publicado...

Vale, :p ya salen...

Comento, después de hablar con los de vodafone me hacen oferta y me dicen que puedo llevarme un Galaxy S3 a coste 0 y pagando una mensualidad de 51 euros con un descuento de 5 euros para siempre quedando en 46 + impuestos, todo esto con una tarifa red, llamadas y mensajes infinitos, aparte como tengo el adsl me aplican un descuento del 10% de el total de mi factura durante los 6 primeros meses... Hemos hecho cuentas y sale en unos 65 euros los 6 primeros meses y luego unos 75 euros por adsl + fijo + tarifa móvil infinita con el Galaxy S3, lo veo un buen precio ya que ademas no pago coste inicial, pero... puedo dar una vuelta mas de rosca? También me ofrecen el Samsung Note 2 al mismo precio, ya que, el galaxy 2 no me lo recomiendo por el tiempo que lleva en el mercado... antes del 2 me recomienda el S3 mini...

El S2 salió el año pasado... El S II es mejor en todos los aspectos al S III Mini :roto2:

Si te dejan al mismo precio el S III y el Note II... me iba por el Note II de cabeza y sin pensarlo.

La tarifa red son 35 € al mes... por lo que pagarás 11 € al mes por el móvil... pero pensando que pagabas 55 € y vas a pagar 75 con llamadas ilimitadas + ADSL + un Note 2... me parece aceptable.

Vale, pues en principio ya tengo reservado el Note 2, esta claro que como teléfono es grande pero ya me parece grande para llevar en un bolsillo el Iphone 5 o un Galaxy S3, así que este con una buena funda y siempre en la mano o una mochila es una buena opción ya que siempre que una persona llega a cualquier sitio lo primero que hace, casi al instante sacamos el móvil todos, de todos modos, pregunta para Borja o cualquiera que pase por aquí... A parte del Note 2, Galaxy S3... que otros móviles graban a full HD? Porque una de mis prioridades era la cámara y me parece que en vodafone hay móviles mas baratos y que cumplen esa función....

Es que suelo estar siempre dudoso en ocasiones así, siempre estoy a tiempo de cambiar el terminal hasta mañana que acepte el contrato, ya que a estas horas no he podido y solo he reservado el terminal mañana tengo que firmar y entonces ya estará todo terminado.

Decir que al final la factura me queda por debajo de los 80 ( 79.86 si no recuero mal ) y durante los 6 primeros meses un 10% mas barato que queda en ( 71.87 ) con el adsl y el note 2 y las llamadas ilimitadas ( bueno, en realidad son 10.000 minutos )...