• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone aun con permanencia

varravass

Nuevo
hola amigos, ya me habéis ayudado en mas de una ocasión con resultados muí satisfactorios.
hace un tiempo hice un año de permanencia ya con vodafone, tengo 50 % en tarifa smart s y espress 2 a 6 € al mes en total unos 15,52 € al mes si dejo que se cumpla la permanencia pagare los 19 € de la tarifa,amagare a yoigo solo sim prepago la del 5 y pago contra reembolso hasta hay bien (joanmalo mediante) y hay va mi pregunta:

me respetaran el 50% de la tarifa (supongo que si)
el móvil que mejor veo es el lg g3 s esta a 6 euros al mes igual que el que tengo ( que opináis )
al ofrecerme otro móvil tengo que terminar de pagarlo o empiezo a pagar el nuevo ??? ( supongo que tendre que terminar de pagar lo que me queda para así poder coger el otro, o eso es lo que entendí decir de joanmalo).

gracias de antemano. y saludos a todos en especial al amigo borja.

hola amigos, ya me habéis ayudado en mas de una ocasión con resultados muí satisfactorios.
hace un tiempo hice un año de permanencia ya con vodafone, tengo 50 % en tarifa smart s y espress 2 a 6 € al mes en total unos 15,52 € al mes si dejo que se cumpla la permanencia pagare los 19 € de la tarifa,amagare a yoigo solo sim prepago la del 5 y pago contra reembolso hasta hay bien (joanmalo mediante) y hay va mi pregunta:

me respetaran el 50% de la tarifa (supongo que si)
el móvil que mejor veo es el lg g3 s esta a 6 euros al mes igual que el que tengo ( que opináis )
al ofrecerme otro móvil tengo que terminar de pagarlo o empiezo a pagar el nuevo ??? ( supongo que tendre que terminar de pagar lo que me queda para así poder coger el otro, o eso es lo que entendí decir de joanmalo).

gracias de antemano. y saludos a todos en especial al amigo borja.

haz el amago a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone:

50% de descuento en la tarifa que quieras durante 24 meses, si pagas gama de tu anterior terminal, dejaras de pagarla, por tanto dejas de pagar los 6 euros al mes de tu samsung y empiezas a pagar los mismos 6 euros al mes x el lg g3s asique todo perfecto, seguiras pagando lo mismo con movil nuevo y dejas de pagar el anterior

gracias joanmalo , ya os contare