• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone, ayuda

garry

Nuevo
hola chicos, soy nuevo en este foro y la verdad que me gusta bastante y se ven cosas interesantes. El dia de ayer hice un amago via web a orange sim prepago, en la primera llamada de vodafone, la verdad que no me ofrecian mucho, una tarifa red m con 6 euros de descuento durante 6 meses y un 25 en Adsl con un Iphone 6 a 20e al mes.
Les dije que me lo pensaría y a las 4 horas me volvieron a llamar, ya otra chica, me ofrecio red m al 50% durante 24 meses, adsl los primeros 6 meses me lo regalan, del mes 7 al 12 me lo dejan a 13,15 y el segundo año a 18, con un iphone 6 16gb a cero euros en la cuota inicial previamente hablando ella con un superior. La verdad que lo vi bastante atractivo ya que esos precios le tendria que hacer un 15% de descuento ya que mi empresa tiene adherido algun tipo de convenio con Vodafone. Le digo a la chica que me lo mande por correo y ella me dice que sin problema, me dice que le de un repaso y que en 1h y media me llamaria. En el correo me encuentro que tendría que pagar 69 euros de cuota inicial, cuando ella me dijo que a cero euros. Esto fué ayer Viernes sobre las 17 horas, pasa la tarde y no me llaman, y decido llamar yo para dar el ok siempre y cuando me quiten los 69 euros, diciendome otra chica que es imposible, ya que a cero euros viene con la Red L y no con la red M, que no pueden quitarlo. Les digo que entonces no me interesa y dice de acuerdo, lo anoto crei escuchar. Hoy es sabado y tengo hasta el lunes 12 hasta las 13:30 para cancelarlo. Creeis que me volveran a llamar o llamo yo hoy que se que estan en horario de 9:00 a 16:00? que me aconsejais? gracias

nadie sabe nada u opina

hola chicos, soy nuevo en este foro y la verdad que me gusta bastante y se ven cosas interesantes. El dia de ayer hice un amago via web a orange sim prepago, en la primera llamada de vodafone, la verdad que no me ofrecian mucho, una tarifa red m con 6 euros de descuento durante 6 meses y un 25 en Adsl con un Iphone 6 a 20e al mes.
Les dije que me lo pensaría y a las 4 horas me volvieron a llamar, ya otra chica, me ofrecio red m al 50% durante 24 meses, adsl los primeros 6 meses me lo regalan, del mes 7 al 12 me lo dejan a 13,15 y el segundo año a 18, con un iphone 6 16gb a cero euros en la cuota inicial previamente hablando ella con un superior. La verdad que lo vi bastante atractivo ya que esos precios le tendria que hacer un 15% de descuento ya que mi empresa tiene adherido algun tipo de convenio con Vodafone. Le digo a la chica que me lo mande por correo y ella me dice que sin problema, me dice que le de un repaso y que en 1h y media me llamaria. En el correo me encuentro que tendría que pagar 69 euros de cuota inicial, cuando ella me dijo que a cero euros. Esto fué ayer Viernes sobre las 17 horas, pasa la tarde y no me llaman, y decido llamar yo para dar el ok siempre y cuando me quiten los 69 euros, diciendome otra chica que es imposible, ya que a cero euros viene con la Red L y no con la red M, que no pueden quitarlo. Les digo que entonces no me interesa y dice de acuerdo, lo anoto crei escuchar. Hoy es sabado y tengo hasta el lunes 12 hasta las 13:30 para cancelarlo. Creeis que me volveran a llamar o llamo yo hoy que se que estan en horario de 9:00 a 16:00? que me aconsejais? gracias

llama tu varias veces y diles que la comercial te hizo la oferta sin pago inicial. Que tu lo quieres así. Insiste varias veces y que te manden el email con la informacion correcta. Que luego vienen los susto en la factura...

Les he llamado y la chica que se ha puesto era distinta a la que me ofrecio la oferta, mi sorpresa ahora es que esa oferta que me mandaron por email ha caducado, que fue una oferta puntual y que no me la puede ofrecer, ofreciendome otra peor. Les he dicho que son muy poco serios. Que ella lo preguntaba a su supervisor dandole la negativa este. El lunes antes de la 13:30 debo de cancelar la portabilidad a orange sim prepago, les he dicho que si era asi continuaba con la portabilidad, pero que el lunes no me llamasen mareandome mas, diciendome la chica que seguramente lo haran ya que suelen esperar al ultimo momento. Como lo veis????? Espero al lunes??? Aun asi tengo el desestimiento impreso y rellenado para mandarlo por fax desde algun locutorio cerca y tambien llamare por telefono, espero no me pongan pegas y si me llaman el lunes espero que sea pronto y no a ultima hora para que me de tiempo. Eso si si me llaman me voy hacer de rogar. Que pensais????? Comentadme. GRACIAS

Última edición:
pues llama otra vez mas y si todo sigue igual, espera al lunes.

a ver que pasa a ultima hora a ver si te lo mejoran.

no se puede hacer mas

sino me tocara cancelar verdad? Es que al ser hoy sabado no creo que haya muchas agentes y si llamo tantas veces supongo que es bajarme los pantalones entonces no me mejoran nada al ver interes por mi parte. Joan tu crees que el lunes llamaran? o ya me dejan ami la pelota en mi tejado?????

sino llaman, llama tu

no podemos saber si van a llamarte el lunes...

yo lo decia por vuestra experiencia. sino me llaman cancelare y lo volvere ha hacer.

esque por nuestra experiencia nadie lo deja para el último dia....

normalmente en 24/48 horas se deja todo cerrao para evitar posibles problemas

esperaré al lunes sino cancelare con orange y volveré ha hacer otro amago.

espero que no tenga problemas a la hora de cancelar con orange como dice la gente, que luego no te cojen el telefono. tengo pensado mandarles el desestimiento por fax que aparace en su pagina. como lo haceis vosotros? gracias

siempre llamano por telefono para cancelar. nadie manda nada por fax nunca.

llamare por telefono pero como dicen por el foro que no te cojen el telefono o te dan largas, que no llegue las 13.00 horas y tenga que quedarme con orange, por eso ademas tambien mandar el fax de desestimiento y tener una justificacion y sobre todo no cojer la sim prepago. Espero que retenciones de vodafone me llame mañana antes de la hora del cambio para aceptar la oferta. porque me dieron una y ahora que quiero cojerla me dicen que no que ya ha caducado.

me aconsejais llamar mañana a vodafone o espero a que me llamen ellos, la ultima chica que hablo conmigo me comento seguro que el lunes te llaman, siempre lo dejan en el ultimo momento, o creis que me daran por perdido como cliente????????????''

pues no podemos saberlo

si no te llaman, llamas tu y listo.

llamo y que les digo???????

pues que quieres aceptar la oferta que te dijeron, la del primer dia.

o les dices que te habian llamado y estabas devolviendo la llamada, lo que quieras.

Seguro que te llaman. Suelen llamar siempre. A mi uno de mis primeros amagos, cuando estaba en movistar, fue parado a falta de una hora y media para el cambio de compañia. Ademas en esas llamadas suelen ofrecerte lo maximo que pueden. Suerte y haber que tal sale todo

pues efectivamente me han llamada pero desde el 123, a las 9:40 de la mañana. he conseguido iphone 6 16gb, pago inicial 68,99, 20/mes,red M 50% durante 24 meses y en adsl me aplican durante el primer año un 25%, total de la factura 49. He llamado a Orange para cancelar y en 10 minutos todo hecho, mensaje de vodafone confirmandome que la portabilidad se habia cancelado. En la segunda llamada me dijeron que me regalaban 6 meses el adls pero en esta ultima un 25% durante el primer año. No he querido arriesgar ya que hoy se hacia efectiva la portabilidad, y era mucho riesgo o soy un cagueta, jajajajajaj. Muchas gracias a JOANMALO por su consejos y paciencia, jajajaja y a ti JUANCHO. Ahora toca las dos lines que tiene mi padre a su nombre pero sin adls, supongo que le trataran mejor que ami al tener dos lineas a su nombre.

Como lo veis lo de mi padre teniendo dos lineas???? y como veis lo que he conseguido??

lo que has conseguido tu esta muy muy bien.

lo de tu padre...especificame su caso porq nose cual es.