• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone , Ayuda!!

davsgar

De profesión Chapuzas
Hola a todos!

En primer lugar daros las gracias por toda la ayuda e información que dais en esta página, hace unos meses me ayudasteis a elegir portátil.
Ahora me gustaría que me echarais una mano para renovar móvil, estas son mis datos:

Compañia actual: Vodafone
Tarifa actual: Base 2 gama estándar: 100 minutos a todos, 1 GB de Datos y 1000 SMS; Pago al mes: 16,5 €
Permanencia: hasta el 15/03/2015
Importe Permanencia: 14 €

Hace unas semanas me llego un email que a final de este mes me cambiarían la tarifa (sin yo solicitarlo) a la Mini 2; manteniendome los 100 min a todos, ampliando datos hasta 1,5 GB y quitándome los 1000 SMS, teniendo que pagar 12 céntimos/mensaje; Por 20 € /mes (Menudo Atraco!!)

Me gustaría cambiar de móvil, ya que el actual tiene ya casi 2 años y cogerme una tarifa parecida a la que tengo ahora, 100 min a todos y 1 GB Datos....

De móviles prefiero que tenga pantalla de 4", ya que mas grandes no me gustan, echando un ojo a los de ese tamaño me gustaría poder sacar el Xperia Z3 Compact con la Smart S o Smart M pagando entre 20 y 25 €/mes con iva.

¿Como lo veis? ¿Amago a Yoigo? ¿Recomendais hacer el amago despues de las 20:00 para tener asi mas tiempo? ¿ O lo dejo para mañana por la mañana?

Gracias

Un saludo

amaga mañana por la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertará con: tarifa smart s con 200 minutos y 800 megas al 50% 24 meses que se queda en 9,5 iva incluido o smart m por 11 euros que tiene 1,1 gb.

móvil: xperia z3c por 10 euros al mes, y un pago inicial de unos 20 euros.

en total al mes con smart s quedara asi: 9,5 de tarifa + 10 del movil = 19,5 y el pago inicial de unos 19 euros

con smart m= 11 de tarifa + 10 de movil = 21 al mes y pago inicial de 9 euros.

amaga mañana por la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertará con: tarifa smart s con 200 minutos y 800 megas al 50% 24 meses que se queda en 9,5 iva incluido o smart m por 11 euros que tiene 1,1 gb.

móvil: xperia z3c por 10 euros al mes, y un pago inicial de unos 20 euros.

en total al mes con smart s quedara asi: 9,5 de tarifa + 10 del movil = 19,5 y el pago inicial de unos 19 euros

con smart m= 11 de tarifa + 10 de movil = 21 al mes y pago inicial de 9 euros.

Gracias joan, mañana por la mañana me pondré a ello, ya iré comentando por aquí

Echando números parece un poco más rentable la Smart S:
-Smart S serían 9,5 + 10 = 19,5 € x 24 Meses = 468 € + 19 € = 487 €
-Smart M serían 11 + 10 = 21 € x 24 Meses = 504 + 9 € = 513 €

Aunque en verdad no es mucha la diferencia, 26 € , que por 300 mb mas cada mes.... la Smart M no esta nada mal a ese precio.

Mañana contare que tal

Gracias de nuevo

Un saludo

cuestion de necesidades, si te vale con 800 megas, pues mejor la smart s, que para subir de tarifa tiempo habrá. Yo por ejemplo no gasto ningun mes más de 500 megas y tengo 1,2 con la tarifa megayuser...

portabilidad iniciada a yoigo prepago tarifa la del 1..... envío contrareembolso....15 €

¿La SIM no me llegará si cancelo verdad?

No, y si llega, no la cojas.

efectivamente, si te llega la rechazas y listo que los de asm y seur ya se lo conocen y devuelven mas tarjetas de las que entregan jajaja

de todas formas si dejas todo cerrado hoy no llegan ni siquiera a enviar las sims.

Todavía no me ha llegado ningún mensaje ni de Vodafone ni de Yoigo. En la web de Yoigo me pone "Pendiente de Tramitar". ¿Debería preocuparme? ¿Es normal? ¿Hasta que no me llegue el mensaje de Yoigo no se inicia la portabilidad?

efectivamente hasta que no haya sms y email de yoigo no se ha iniciado nada.

a veces tarda hasta 24 horas, y a veces puede no iniciarse sino pasa el scoring tu dni.

si mañana x la mañana no ha empezado la portabilidad, cancela y hazlo a orange prepago solo sim via web que tambien es bastante rapido

Esta tarde he mirado un par de veces y sigue todo igual "Pendiente de Tramitar" viendo la hora que es hoy nada de nada. Esperare hasta casi medio día y si sigue todo igual cancelare y probare en orange como me sugerís....

PD: No creo que sea problema de scoring.... es mi segundo amago y el primero a yoigo

si mañna no se ha iniciado nada cancela y con orange.

igual por eso mismo. Si es el primero a yoigo, y no te deja, puede ser que tu dni no haya pasado el scoring, que suele ser el motivo mas comun.

el scoring no depende de amagos anteriores sino de la situacion financiera general, recibos, cuentas bancarias, y un largo etc.

Este mediodía se empezó a tramitar la portabilidad. Acabo de hacer todo el paripe con la operadora, de primeras me ofrecía el Samsung Galaxy Core xDDD
He conseguido Xperia Z3 Compact por: Pago Inicial 9 € + 9,99 €/ mes con Tarifa Smart M a 11 €/mes .
Total 20,99 €/mes

PD: He intentado sacarlo con la Smart S pero pedían de pago inicial 39 €. Así que he cogido la superior Smart M
¿Habrá subido el pago inicial para la Smart S? Arriba me decía joan y en otro sitio vi también una tabla donde ponía pago inicial 19 €, pero la operadora me ha dicho 39 € !!

Muchas Gracias Joan y Borja por la ayuda y consejos!!

Última edición:
me confundiria yo, lleva tiempo a 9 con smart m y a 39 con la smart s

me confundiria yo, lleva tiempo a 9 con smart m y a 39 con la smart s

Nose, juraría que lo vi por ahí, buscando info sobre el móvil, a ese precio para pago inicial.

Gracias de nuevo por todo joan, apunto lo de tu post sobre jazztel para el próximo amago del ADSL de casa.

Un saludo

perfecto, ya para la semana que viene o la siguiente que creo que para esta semana (jueves viernes y sabado) ya la tengo cubierta para que no me despidan jajaja

muchas gracias