• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone con 5 meses en Vodafone

Gosas

Nuevo
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo tres lineas en Vodafone como autónomo desde noviembre de 2015, es decir, 5 meses. Puedo amagar cuando aún no llevo 6 meses? La permanencia que tengo es de un año, hasta noviembre de 2016. Me interesa descuento.

Gracias anticipadas.
 
Hola a todos,

Tengo tres lineas en Vodafone como autónomo desde noviembre de 2015, es decir, 5 meses. Puedo amagar cuando aún no llevo 6 meses? La permanencia que tengo es de un año, hasta noviembre de 2016. Me interesa descuento.

Gracias anticipadas.

sin problema esa perma no vale para nada y ademas se anula con la subida de abril

amaga con 2 o 3 de ellas hacia yoigo contrato solo sim via web como si fueras particular ya que eres autonomo y espera contraoferta de vodafone: te daran l 50% de descuento en todas las lineas en las tarifas que quieras. Y ademas descuentos por mas lineas.
 
Puedo hacerlo hoy ya? O me espero al lunes?

Gracias.
 
Ok, muchas gracias. Ya contaré qué tal va.
 
Ya está todo hecho,

Esta mañana sobre las 10:00 recibí los correos de yoigo, media hora más tarde el sms de vodafone, llamé y todo hecho. He puesto lo conseguido en su tema. 50% en Red M durante 24 meses y 30% en dos líneas +S durante 18 meses. Galaxy S6 32GB en 12,10€/mes IVA incluido.

Muchas gracias por tu ayuda, joanmalo!!!!
 
Ya está todo hecho,

Esta mañana sobre las 10:00 recibí los correos de yoigo, media hora más tarde el sms de vodafone, llamé y todo hecho. He puesto lo conseguido en su tema. 50% en Red M durante 24 meses y 30% en dos líneas +S durante 18 meses. Galaxy S6 32GB en 12,10€/mes IVA incluido.

Muchas gracias por tu ayuda, joanmalo!!!!

muy buen precio por todo, a disfrutarlo
 
Ya está todo hecho,

Esta mañana sobre las 10:00 recibí los correos de yoigo, media hora más tarde el sms de vodafone, llamé y todo hecho. He puesto lo conseguido en su tema. 50% en Red M durante 24 meses y 30% en dos líneas +S durante 18 meses. Galaxy S6 32GB en 12,10€/mes IVA incluido.

Muchas gracias por tu ayuda, joanmalo!!!!

Gran oferta, pero me has liado en el hilo de "Con el amago de portabilidad he conseguido" al no poner que eres autónomo. Si pudieras editarlo para que el resto tampoco se liara sería un detallazo.

UN SALUDO
 
Hecho, ya he puesto que soy autónomo. Disculpad.

Un saludo y gracias!
 
Hecho, ya he puesto que soy autónomo. Disculpad.

Un saludo y gracias!

esque suelen variar bastantes las ofertas entre autonomo/empresa y particular.
 
Arriba