• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone con línea + s

kaosrm

Nuevo
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todo@s...
Hace 3 meses que porté una línea desde Movistar a Vodafone convirtiéndola en + línea s y también porté hacia la compañía la TV e Internet. Lo hice amagando desde otra línea que ya tenía en Vodafone con una tarifa smart s.
En el proceso saqué un Huawei P10 en dicha línea.
Mi pregunta es si puedo volver a amagar con la segunda línea ( + s) y intentar aprovechar la oferta del s8 a 10€....
Pienso que siguiendo el procedimiento de amago a Yoigo no habría ningún problema, aunque me pedirán que la convierta en smart s....es correcto?

Gracias de antemano y un saludo
 
Yo tengo la misma duda, he amagado con una linea +s ya que tengo en la otra que es smart s, un p10 a plazos, estoy a la espera de que me llamen,¿Habra algun problema para conseguir el s8 a 10 euros?Si me aclarais la duda os lo agradeceria, deben estar a punto de llamarme.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
...ya que tú ya lo has iniciado, expón el resultado del te llamen porfa....:alabado:
 
...ya que tú ya lo has iniciado, expón el resultado del te llamen porfa....:alabado:
Son las 19:00 y aun no se nada, yoigo me ha mandado un sms diciendo que estan preparando el pedido, nada mas, Hice la portabilidad el dia 4 a la 1:00 de la mañana, supongo que tendre plazo hasta el miercoles a media mañana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
comenzara todo el miércoles seguramente
Son las 19:00 y aun no se nada, yoigo me ha mandado un sms diciendo que estan preparando el pedido, nada mas, Hice la portabilidad el dia 4 a la 1:00 de la mañana, supongo que tendre plazo hasta el miercoles a media mañana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
si en la + línea no tienes terminal financiado, ahora con el amago, te la cambiaran a una línea Smart s independiente y te lo dejaran a 10 euros con esa linea
Hola a todo@s...
Hace 3 meses que porté una línea desde Movistar a Vodafone convirtiéndola en + línea s y también porté hacia la compañía la TV e Internet. Lo hice amagando desde otra línea que ya tenía en Vodafone con una tarifa smart s.
En el proceso saqué un Huawei P10 en dicha línea.
Mi pregunta es si puedo volver a amagar con la segunda línea ( + s) y intentar aprovechar la oferta del s8 a 10€....
Pienso que siguiendo el procedimiento de amago a Yoigo no habría ningún problema, aunque me pedirán que la convierta en smart s....es correcto?

Gracias de antemano y un saludo
 
si en la + línea no tienes terminal financiado, ahora con el amago, te la cambiaran a una línea Smart s independiente y te lo dejaran a 10 euros con esa linea

..Gracias, sería mal día si comienzo todo hoy a las 12:00....es que con el puente, tengo mis dudas....
 
...ya que tú ya lo has iniciado, expón el resultado del te llamen porfa....:alabado:
Me han ofrecido el s8 a 10 euros, pero con trampa, pago 32.70 de todos mis servicios, 50mb, fijo , 2 lineas de 200minutos y 5 euros de un terminal.Ahora debo pagar 55 euros, ahora me cobran 13.50 de la linea s mas lo 10 del terminal 55 euros, he llamado varias veces y les he dicho que deberia de ser 32 mas 10, pero no hay manera de momento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
no hay ninguna trampa, es el precio que te han dicho, todos lo tienen asi.

la linea s adicional tienen que ponerla como independiente
Me han ofrecido el s8 a 10 euros, pero con trampa, pago 32.70 de todos mis servicios, 50mb, fijo , 2 lineas de 200minutos y 5 euros de un terminal.Ahora debo pagar 55 euros, ahora me cobran 13.50 de la linea s mas lo 10 del terminal 55 euros, he llamado varias veces y les he dicho que deberia de ser 32 mas 10, pero no hay manera de momento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
no hay ninguna trampa, es el precio que te han dicho, todos lo tienen asi.

la linea s adicional tienen que ponerla como independiente
Lo de trampa no ha sido buena expresión, queria decir que no me subiria 10 euros la factura, sino 23.No me compensa pagar 23 mas al mes durante 24 meses y despues de pagar el terminal, se me quede la factura 13 euros mas cara que la tengo ahora.Gracias por la aclaración.Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
tu segunda linea no tiene 200 mins y 6 gb como la principal, como pusiste en tu comentario no??porque sino el precio que estabas pagando, o el que dices que pagarias ahora, no cuadra con nada de lo existente actualmente
Lo de trampa no ha sido buena expresión, queria decir que no me subiria 10 euros la factura, sino 23.No me compensa pagar 23 mas al mes durante 24 meses y despues de pagar el terminal, se me quede la factura 13 euros mas cara que la tengo ahora.Gracias por la aclaración.Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si 200min+ 6gb, los 5 euros de otro es un p10.
a7b08dc2bd1ca52d842b46ea89053c56.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
el precio de la + linea S tiene que ser un error.

has cambiado la tarifa desde una mini xs?

esa linea cuesta 18 euros y al 50% serian 9 euros al mes, de ahi que te subiese tanto el precio si te lo desglosaban para coger el s8
Si 200min+ 6gb, los 5 euros de otro es un p10.
a7b08dc2bd1ca52d842b46ea89053c56.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
el precio de la + linea S tiene que ser un error.

has cambiado la tarifa desde una mini xs?

esa linea cuesta 18 euros y al 50% serian 9 euros al mes, de ahi que te subiese tanto el precio si te lo desglosaban para coger el s8
No, no la he cambiado, llevo varios años con 2 lineas de 200 minutos.¿Que quieres decir que me estan cobrando de menos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No, no la he cambiado, llevo varios años con 2 lineas de 200 minutos.¿Que quieres decir que me estan cobrando de menos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que por algun error estas pagando menos de lo que tendrias que pagar porq la segunda linea tendria que ser bastante mas cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que por algun error estas pagando menos de lo que tendrias que pagar porq la segunda linea tendria que ser bastante mas cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta todo aclarado.Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba