• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone con permanencia

arturo1921

Chapucillas
Buenas, a ver mi estado es este, firme un contrato de permanencia de 24 meses tanto en compañia como en tarifa porque me regalaban el Sony xperia U a fecha de 17 de septiembre de 2012 pense que era un chollazo pero vamos...a mitad de 2013 este movil ya esta mas jodio que el tato...bueno, a ver probe a pasarme a orange porque tenia una muy buena oferta con motivo de su 7o aniversario y era que me daban la tarifa ballena 23 mas el sony xperia z y de regalo el sony smartwatch, pero me rechazaron la portabilidad....por que? porque tuve adsl y me fui antes de tiempo hace unos años y me habia olvidado ya, necesito consejo que debo hacer?¿? con que compañia debo amagar?¿mi objetivo seria tarifa mas xperia z por unos 32 euros como mucho o 35 algo asi....
MI TARIFA: BASE 2 CLASICA con permanecia hasta septiembre de 2014
pago sobre 24 euros al mees, la penalizacion serian 150 euros en total
que debo hacer???graciias

Yoigo, por web, cualquier tarifa contrato, la primera que veas.

50% descuento en la tarifa 12 meses y móvil a precio reducido, no pagas penalización.

ya lo hice ayer, perdonad x no contestar antes...
a ver m llamaron y bueno les tolee todo lo que quise y al final consegui un sony xperia Z gratis mas tarifa red por 29 euros tarifa rducida durante nuevo contrat prorrogable la verdd esq esty muy contento y a la espera d mi nuevo pedazo d movil :)
mi unica duda es....cuando m llegara??? esq no m dejaron recogerlo n tienda:( podria hacer algo pa poder recogerlo n tienda????

1 semana o semana y media, en tienda no es.

Aunque a cuanto salia el Z1?

150 mas 40 en tarifa mas iva, me enviaron un mnsaje diciendo q ya ha sido enviado y q m mndaran l seguimiento tanto tardaran

Que caro, mejor el Z xD

pues sigo sin el movil....a ver si m lo nvian rapido desde ayer tengo este estado:
Teléfono adquirido: Sony Xperia Z Negro con contrato permanencia 24 meses y voz 18 meses - PLAN RED ( Descuento en tarifa aplicada) GAMA AVANZADA
Precio (IVA incluido): 0€
Número de pedido:
Fecha de solicitud: 05/11/2013 19:29:59
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 276
Gastos de envio: 0.0 €

hoy llame a vodafone 2 veces una vez m dicen q mi pedido ya esta con halcourier y me dan 3 codigos y luego vuelvo a llamar ya q halcourier m dijo k no tenian nada para mi y m suelta el tipo q aun esta en almacen mi pedido....q debo pensar? en la web pone eso q colgue, una de vdfn m dice q si, otro q no.....m mueroooooo
Ah si! ayer a las 8 o asi vdfn m nvio un sms diciendo k mi pedido ya estaba listo...
enfin si alguien sabe como va esto o ya estuvo n mi situación xfa ayudaaaaa

Espera, con suerte para el martes más o menos lo tienes.