• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde Vodafone , con solo fijo ¿Es posible?

jack_sp

Nuevo
Hola,

Mi caso es que tengo en el pueblo una linea de fijo con Vodafone (mas de un año y sin permanencia, 20 €)y quiero amagar para coger internet + fijo o internet + fijo + movil. Si esto se puede hacer? o antes debo coger el internet + fijo , el objetivo es que me ofrezcan el 50% de descuento a 30 € o menos...

Como debo proceder amago ya o cojo el Internet y espero 3 meses antes de amagar?

Que opináis?

gracias

no puedes amagar con el fijo

primero haz un paquete fijo fibra y movil y despues ya haces el amago con el movil y te ofreceran dto para todo.

no tienes que esperar nada para hacer amago y conseguir dtos

Hola,

Mi caso es que tengo en el pueblo una linea de fijo con Vodafone (mas de un año y sin permanencia, 20 €)y quiero amagar para coger internet + fijo o internet + fijo + movil. Si esto se puede hacer? o antes debo coger el internet + fijo , el objetivo es que me ofrezcan el 50% de descuento a 30 € o menos...

Como debo proceder amago ya o cojo el Internet y espero 3 meses antes de amagar?

Que opináis?

gracias

Hola, muchas gracias

He ido a ver las ofertas que hay y tengo fibra 50mb +fijo+movil 48€. Pero tiene permanencia de 3 meses en fibra. Aunque no hay pasado los 3 meses puedo amagar igual solo con el móvil?.

El descuento es del 50% también?

si

si en todo, lo tienes en el hilo de resumenes
Hola, muchas gracias

He ido a ver las ofertas que hay y tengo fibra 50mb +fijo+movil 48€. Pero tiene permanencia de 3 meses en fibra. Aunque no hay pasado los 3 meses puedo amagar igual solo con el móvil?.

El descuento es del 50% también?