• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone con varias promociones aplicadas

asmodeo

Nuevo
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
43
Buenas a ver si me puedes ayudar por que ando un poco liado con todo lo que tengo.
A dia de hoy tengo una linea de movil con una red M y g4 financiado del cual me queda 200 € por pagar hice el amago hace un año y hasta hace un mes tenia el 50% y ahora mismo el 25%por fidelizacion .
tengo tb una linea de prepago y hace dos meses pille la promocion de seis meses gartis de fibra con la que te dan a su vez 3 de television.
ahora mismo estoy pagando 39 € pero claro solo el movil y el telefono ya que a dia de hoy tanto la fibra como la tv es gratis .
Y ahora la verdad no se como hacerlo ?si amago amago con otodo?o al estar promocionado (gratis tv y fibra )no puedo
muchas gracias por responder

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....za-trabajar-en-vodafone-45.html#ixzz4bUqpWasL
 
Buenas a ver si me puedes ayudar por que ando un poco liado con todo lo que tengo.
A dia de hoy tengo una linea de movil con una red M y g4 financiado del cual me queda 200 € por pagar hice el amago hace un año y hasta hace un mes tenia el 50% y ahora mismo el 25%por fidelizacion .
tengo tb una linea de prepago y hace dos meses pille la promocion de seis meses gartis de fibra con la que te dan a su vez 3 de television.
ahora mismo estoy pagando 39 € pero claro solo el movil y el telefono ya que a dia de hoy tanto la fibra como la tv es gratis .
Y ahora la verdad no se como hacerlo ?si amago amago con otodo?o al estar promocionado (gratis tv y fibra )no puedo
muchas gracias por responder

Leer mas: Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone

haz amago con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y en la contraoferta que te den solo el dto del 50% en la linea de movil sin que te toquen tele ni fibra
 
realizado el amogo y oferta poco jugosa de vodafone ¿que hare?

haz amago con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y en la contraoferta que te den solo el dto del 50% en la linea de movil sin que te toquen tele ni fibra

Realizado el amago a yoigo via web solo sim.
Tal y como os dije tengo la fibra en promocion gratis hasta septiembre y aplicado un 25% en la linea movil por fidelizacion.
Me llaman hoy dos veces (la porta es mañana)me ofrecen 50% en tarifa movil y 50% en fibra...pero .....yo la fibra no la pago¡¡¡¡¡me dicen que entonces me ofrecen quedarme como estoy¡¡¡ jajajjaja vaya oferta no ??
En la segunda llamada me recuerdan amablemente todo lo que les tengo que pagar si me voy(movil y 30 eurillos de penalizacion por la tarifa)y me vuelven a ofertar exactamente lo mismo.....
Una mierda de momento no he aceptado .
No me ofertan solo 50% en linea movil sin tocar la fibra .
De momento espero otra llamada pero le veo negro supongo que si no llaman me quedare como estoy
Muchas gracias joan por contestar por cierto
 
Realizado el amago a yoigo via web solo sim.
Tal y como os dije tengo la fibra en promocion gratis hasta septiembre y aplicado un 25% en la linea movil por fidelizacion.
Me llaman hoy dos veces (la porta es mañana)me ofrecen 50% en tarifa movil y 50% en fibra...pero .....yo la fibra no la pago¡¡¡¡¡me dicen que entonces me ofrecen quedarme como estoy¡¡¡ jajajjaja vaya oferta no ??
En la segunda llamada me recuerdan amablemente todo lo que les tengo que pagar si me voy(movil y 30 eurillos de penalizacion por la tarifa)y me vuelven a ofertar exactamente lo mismo.....
Una mierda de momento no he aceptado .
No me ofertan solo 50% en linea movil sin tocar la fibra .
De momento espero otra llamada pero le veo negro supongo que si no llaman me quedare como estoy
Muchas gracias joan por contestar por cierto

vaya oferton el que te han echo jajaja

sigue presionando, hasta que consigas un 40% de dto 12 meses en la linea de movil y que no te toquen el dto de la fibra

igual el 50 es mucho al tener la fibra gratis, pero el 40 tienes que conseguirlo seguro
 
Arriba