• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone (móvil + adsl + tv)

Pakito

Nuevo
Hola,

Lo primero agradecer vuestra ayuda y colaboración. Os cuento mi caso a ver que me podéis aconsejar:
Tengo con Vodafone:
  • Adsl - descuento 25%
  • Móvil Plan M - descuento 40%
  • Móvil +Línea S - descuento 40%
  • Móvil Mini Voz - descuento 5€

Todos estos descuentos me finalizan a principios de febrero.
Ninguna de las líneas tiene permanencia, pero hay 7 cuotas de financiación de un móvil pendientes.

A mayores, quiero añadir otra instalación más de fibra y TV, que actualmente tengo con otra compañía(R).
Por cierto, con la TV, tengo una duda que no sé si tú puedes solucionarme, ¿puedo verla desde distintas TV de la casa?

Otra cosilla más, si puedo conseguir un S7 o un iphone a buen precio, aprovecharía.

Si tengo que subir una de las líneas a una L no tengo excesivo problema. ¿qué estrategia me aconsejas para proceder?

Muchísimas gracias.

joanmalo7 podrías echarme una mano con ésto.

Muchas gracias

Hola,

Lo primero agradecer vuestra ayuda y colaboración. Os cuento mi caso a ver que me podéis aconsejar:
Tengo con Vodafone:
  • Adsl - descuento 25%
  • Móvil Plan M - descuento 40%
  • Móvil +Línea S - descuento 40%
  • Móvil Mini Voz - descuento 5€

Todos estos descuentos me finalizan a principios de febrero.
Ninguna de las líneas tiene permanencia, pero hay 7 cuotas de financiación de un móvil pendientes.

A mayores, quiero añadir otra instalación más de fibra y TV, que actualmente tengo con otra compañía(R).
Por cierto, con la TV, tengo una duda que no sé si tú puedes solucionarme, ¿puedo verla desde distintas TV de la casa?

Otra cosilla más, si puedo conseguir un S7 o un iphone a buen precio, aprovecharía.

Si tengo que subir una de las líneas a una L no tengo excesivo problema. ¿qué estrategia me aconsejas para proceder?

Muchísimas gracias.

amaga con la red m y smart s hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de vodafone: dto del 40% en adsl y movil principal durante 12 meses, y dto del 30% 12 meses en la + linea s ( o del 50 si la dejas como smart s independiente).

una semana despues amagas con la mini voz y te la mantendran a 5 al mes 12 meses mas.

para nuevos clientes hay ahora fibra + fijo + movil principal con dto del 50% 6 meses asique si pudieras ponerlo a nombre de otra persona...pero mira antes la cobertura porq igual no te llega la de tv a casa. Si es indirecta no te llegaria.

y no, solo podrias verla en una a noser que alquiles mas decos que valen 6 euros al mes cada uno adicional.
si, el s7 a 19 al mes o el ifon 7 a 26 al mes.

mejor mantenerla con red m que ademas te daran el bono de 10 gb al mes extras durante 12 meses.