• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir Iphone

rom

Nuevo
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas,

Soy cliente de Vodafone desde hace más de 10 años. Actualmente tengo ADSL 30MB, fijo y una línea Red M. Todo por 63 euros/mes.

Hace mucho que no tengo ningún descuento ni permanencia.

Me gustaría hacer un amago para poder conseguir un Iphone 6S, de 64 ó 128 Gb. No sé si lo siguen ofreciendo.

¿Cuál es la mejor manera de actuar? ¿Qué podría conseguir?


Gracias
 
amaga con la red M hacia masmovil contrato solo sim via web mañana mismo

vodafone te contraofertara con un dto del 50% durante 12 meses y pasaras a pagar 32 euros al mes iva incluido, y si quieres te coges un i7 de 32 gb por 26 euros al mes o de 128 por 30 al mes.
Buenas,

Soy cliente de Vodafone desde hace más de 10 años. Actualmente tengo ADSL 30MB, fijo y una línea Red M. Todo por 63 euros/mes.

Hace mucho que no tengo ningún descuento ni permanencia.

Me gustaría hacer un amago para poder conseguir un Iphone 6S, de 64 ó 128 Gb. No sé si lo siguen ofreciendo.

¿Cuál es la mejor manera de actuar? ¿Qué podría conseguir?


Gracias
 
El móvil te refieres a 24 mensualidades verdad?

Si es así es que se me escapa de presupuesto. Por eso me había decantado por el 6S.

Me lo voy a pensar. De todas formas lo puedo intentar con un móvil (Iphone 7 o Galaxy S8) y venderlo precintado. ¿Vodafone los entrega libres?
 
si, siempre 24 meses.

el 6s descatalogado.

el s8 te lo dejaran por 14 al mes y con dto del 30% en la red M en vez del 50%.

si, son libres
El móvil te refieres a 24 mensualidades verdad?

Si es así es que se me escapa de presupuesto. Por eso me había decantado por el 6S.

Me lo voy a pensar. De todas formas lo puedo intentar con un móvil (Iphone 7 o Galaxy S8) y venderlo precintado. ¿Vodafone los entrega libres?
 
Buenos días de nuevo.

En su momento no llegué a realizar amago. Ahora me parece que las condiciones son algo mejores.

joanmalo7, me podrías indicar en cuanto se me puede quedar un Iphone7 u 8 o un Galaxy S8 manteniendo el resto de servicios excepto pasar a fibra 50/100 Mb?

¿A qué compañía conviene amagar ahora? Yoigo, Mas movil...?

Haría el amago el lunes que viene.

Gracias
 
tienes las respuestas del s8 en el hilo de resúmenes.


el 8 a 28 y 33 euros al mes.[

la compañía, yoigo o masmovil, mejor el lunes que viene siQUOTE=rom;995421]Buenos días de nuevo.

En su momento no llegué a realizar amago. Ahora me parece que las condiciones son algo mejores.

joanmalo7, me podrías indicar en cuanto se me puede quedar un Iphone7 u 8 o un Galaxy S8 manteniendo el resto de servicios excepto pasar a fibra 50/100 Mb?

¿A qué compañía conviene amagar ahora? Yoigo, Mas movil...?

Haría el amago el lunes que viene.

Gracias[/QUOTE]
 
  • Like
Reacciones : rom
Arriba