• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone para iphone 6

sonboix

Chapucillas
Hola buenas otra vez, voy hacer otro amago y queria saber en cuanto me saldria el iphone 6 (si si el que se dobla XD).
Tarifa pues Red M o L, lo que me salga mas barato porque la verda es que entre 2 gb y 4gb me da igual.
Un saludo y gracias

tarifa red L al 50% por 19,5 iva incluido y el ifon 6 por 15 al mes, en total 34,5.

amaga a orange

okey gracias. Sobre que hora es mejor para amagar?

mañana a primera hora.

hazlo a traves del movil, aunq nose que numero es, buscalo en su web

Lo tuve que hacer por web porque no podía hablar por teléfono (el altavoz del móvil murió ya hace unas semanas), algún incoveniente por hacerlo por web? lo hice sobre las 10:30, y de momento solo el email de que se había tramitado el pedido.

ahora a esperar sms y llamadas desde vodafone

Ya esta, pues lo dicho Red L 50 % y iphone 6 =34,5 €
Me dijo que a la hora de cancelar que orange puede pedir una penalización por cancelación de 50€ pero que lo abonaba vodafone.
Muchas gracias

buena oferta, no te cobrara nada orange

hola soy nueva en el foro, gracias borja, al final me pud registrar.
Mi duda es la siguiente, amago de vodafone a yoigo.
Tengo una linea más un adsl k contrate en marzo , solo permanecia en adsl. 36 euros porque me hicieron el 50%
adjunte segunda linea mas z1 compc por 37 euros , me descontaron 12 euros de segunda linea
En mi domicilio tengo ptv telecom 33 euros , television, fibra 50mg y fijo
Quiero un z3 o un m2 a unas malas s5 por lo que siguiendo el foro he contratado con yigo a trves de la web, tarjeta prepago contrareembolso.
Que más pasos he de sguir, teniendo en cuenta que tengo ya descuentos aliplicados ccon vodafone . Conseguiré lo que quiero?
El interés es... lo mismo que tengo ahora con vodafone , adjuntar el otro adsl de mi domicilio, un buen movil y no pagar mas de 100euros por todo???
como lo veis''

en la contraoferta de tu linea, coges la tarifa que quieras, al 50% de descuento 24 meses mas y un sony peria m2 aqua gratis o un z3 compact por 10 euros al mes. Y pasas el adsl a vodafone por 18 euros al mes

nose en cuanto se te quedara todo con tus descuentos actuales, pero bastante bien de precio

Hola buenas soy nuevo en esto.
Yo quería hacer lo mismo amagar que me voy a Orange para conseguir el iPhone 6 con la red L, quería saber que le as dicho para convencerlo y x cuanto tiempo te ha hecho el descuento del 50% ?? Y otra pregunta en Orange que elegiste y que te han dicho al cancelarlos?? muchas gracias de ante mano es para hacerlo mañana ( Sonboix,joanmalo7)

Hola buenas soy nuevo en esto.
Yo quería hacer lo mismo amagar que me voy a Orange para conseguir el iPhone 6 con la red L, quería saber que le as dicho para convencerlo y x cuanto tiempo te ha hecho el descuento del 50% ?? Y otra pregunta en Orange que elegiste y que te han dicho al cancelarlos?? muchas gracias de ante mano es para hacerlo mañana ( Sonboix,joanmalo7)

lo mejor seria que te abrieses tu propio hilo, pero bueno.

amaga a orange tarifa ardilla 7 de contrato solo sim, a traves del movil, aunq nose a que numero se llama

contraoferta de vodafone: red L al 50% 24 meses que se queda en 19,5 iva incluido y 15 euros mas al mes x el ifon 6 al mes en total= 34,5

ya esta muy hablado todo esto...todas tus preguntas estaban resueltas en varios post.

Hola!creo q me puedes ayudar...tenía pensado hacer amago a orange este domingo. ..tal y como dices, tarifa ardilla etc, aun tengo permanencia poco menos de un año y me animan a q lo haga, q cuela igual...quería iphone6...me puedes aconsejar?crees q lo sacaré tal y como dices?

mil gracias

claro, todos lo sacan mientras la perma sea de menos de 1 año ya esta muy hablado. Pero deberias haberte creado tu propio hilo

tarifa red L al 50% 24 meses que se queda en 19,5 mas 15 al mes por el ifon 6 = 34,5