• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para Iphone 6

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola

Tengo una Red M en vodafone y en breve hago 12 meses desde el ultimo amago, me cogí un Iphone 6 por 20 euros al mes mas el 50% de descuento. Quisiera saber como lo tengo para amagar de nuevo y conseguir otro Iphone 6 o 6 plus ampliando 24 meses de permencia y manteniendo el descuento del 50%

Gracias
 
Como hiciste la otra vez, eso si, tendrás que pagar del tirón el año que te reste del iPhone, osea, 20 x 12.
 
Hola

Tengo una Red M en vodafone y en breve hago 12 meses desde el ultimo amago, me cogí un Iphone 6 por 20 euros al mes mas el 50% de descuento. Quisiera saber como lo tengo para amagar de nuevo y conseguir otro Iphone 6 o 6 plus ampliando 24 meses de permencia y manteniendo el descuento del 50%

Gracias

amagando a yoigo contrato. Contraoferta: pagar de golpe lo que te quede del ifon 6 y empezar a pagar otros 20 euros al mes durante 24 meses mas por otro ifon 6. Si te esperas un mes bajara de precio el s6, a unos 18 euros al mes. Y te mantendran el descuento del 50% durante 12 meses mas o podras coger el 40% durante 18 meses loq prefieras pero el movil seran 24 meses de permanencia.
 
Hola en ese caso me sale más a cuenta amagar en otra línea que tengo y conseguir allí el iPhone y el descuento del 50% durante cuanto tiempo ¿24 meses o 18?
 
Hola en ese caso me sale más a cuenta amagar en otra línea que tengo y conseguir allí el iPhone y el descuento del 50% durante cuanto tiempo ¿24 meses o 18?


dto del 50% en otra line??nono.El dto te le mantienen en la linea que lo tengas ahora, hasta que se termine, osea los meses que te queden actualmente para agotar ese 50%. La otra opcion es coger ya el 40% durante 18 meses apartir de ese momento.
 
Vale. Pero digamos que dejó esta línea como esta y para mi hijo parto de cero con su línea. No tiene permanencia en su línea haría el amago desde la suya y pediría el iPhone 6. En ese caso que podría conseguir ahora? Que descuento durante cuanto tiempo y que precio por el aifon
 
Vale. Pero digamos que dejó esta línea como esta y para mi hijo parto de cero con su línea. No tiene permanencia en su línea haría el amago desde la suya y pediría el iPhone 6. En ese caso que podría conseguir ahora? Que descuento durante cuanto tiempo y que precio por el aifon

te lo he puesto ya, 40% de dto durante 18 meses y 20 euros al mes por el ifon 6 durante 24 meses.
 
Yo esta mañana he llamado a retenciones simulando que había hecho una portabilidad a Yoigo y me ha dado precios del Iphone6S de 64Gb, creo que con un pago inicial de 9€ y una mensualidad de 32€ el terminal, aparte luego la tarifa que tengas contratada, el iphone 6 de 16gb no me acuerdo, creo que eran 27€ (pero para mi gusto tiene poca memoria), también me ha dicho que el precio del Iphone6 de momento no lo bajan de precio (de hecho lo subieron 5€) y al preguntarle precio del LG G4 no pudo "por fallos en el sistema"

Resumiendo muy caro todo, si no hay mucha diferencia entre pagar el Iphone6 al Iphone6S a lo mejor merece la pena pillarlo...pero vaya precios...son para mear y no echar gota...
 
Buenas, de nuevo, acabo de llamar hace una hora a portabilidades 952915615 y espero no decir mal los precios que me ha dicho:

Con la Tarifa RED M

Iphone 6 64 Gb 25€ sin pago inicial
Iphone 6 plus 64 Gb 23€ con pago inicial 9€


Iphone 6S 64 GB 27€ con pago inicial no recuero pude ser que 59€ o 29€ no recuerdo
Iphone 6S 64 GB Plus 29€ con pago inicial creo que de 129 o 159€

LG G4 18€ sin pago inicial

Me dijo que estos precios depende del stock que tengan y que puedan variar de un día a otro o durar 3 meses

Suerte con los amagos

P.D. Para los que tengan ADSL como yo, por ejemplo, me comentó que si se tiene una ADSL con fibra de 3oMb como es mi caso a 18€, no merece la pena cambiarse a 50 0 120Mb porque no compensa pagar por mas mb si realmente no eres empresa, ni tampoco unificarlo todo y pasarlo a Vodafone One
 
Que caro los iPhone 6...
 
Que caro los iPhone 6...

Hola Borja and Company:

Vengo de la AppleStore de ParqueSur (Leganés-Sur de Madrid) y me he puesto en la cola para poder entrar, pero luego un chico de apple muy amable me ha dicho que era para la gente que tenía cita para comprar un Iphone6S :gaydude:

Así que me dijo que entrara en la tienda sin esperar la cola, he toqueteado el 6S, la verdad es que está chulo, pero la única diferencia así que se ve es que cuando tocas los contactos y lo mantienes pulsado, te da opición a llamarle, enviarle un mensaje..y poco más, el resto es igual, salvo que tiene 1 MB más de RAM y la calidad de las fotos que es muy superior a la anterior, lo que se me gustaba era el tema de que habían reforzado la estructura para que no se doblase,pues yo el móvil siempre lo llevo en el bolsillo.

Ayer me pudieron las prisas e hice el amago a Yoigo, ya he recibido el SMS del 622 de Yoigo de que en las próximas 72 h entregaran el pedido en la dirección indicada, espero no tener líos con esto de que el lunes es fiesta, a ver que me ofrece Vodafone en retenciones.. pero para lo que lo uso creo que el 6 me vale, porque el 7 cuando salga va a ser igual de caro o más...eso sí el color rosa mola y el dorado también

Saludos y buen fin de semana a todos :salta:
 
Pff espero que no te salgan salpullidos en las manos :sisi3: xDD
 
Hola Borja and Company:

Vengo de la AppleStore de ParqueSur (Leganés-Sur de Madrid) y me he puesto en la cola para poder entrar, pero luego un chico de apple muy amable me ha dicho que era para la gente que tenía cita para comprar un Iphone6S :gaydude:

Así que me dijo que entrara en la tienda sin esperar la cola, he toqueteado el 6S, la verdad es que está chulo, pero la única diferencia así que se ve es que cuando tocas los contactos y lo mantienes pulsado, te da opición a llamarle, enviarle un mensaje..y poco más, el resto es igual, salvo que tiene 1 MB más de RAM y la calidad de las fotos que es muy superior a la anterior, lo que se me gustaba era el tema de que habían reforzado la estructura para que no se doblase,pues yo el móvil siempre lo llevo en el bolsillo.

Ayer me pudieron las prisas e hice el amago a Yoigo, ya he recibido el SMS del 622 de Yoigo de que en las próximas 72 h entregaran el pedido en la dirección indicada, espero no tener líos con esto de que el lunes es fiesta, a ver que me ofrece Vodafone en retenciones.. pero para lo que lo uso creo que el 6 me vale, porque el 7 cuando salga va a ser igual de caro o más...eso sí el color rosa mola y el dorado también

Saludos y buen fin de semana a todos :salta:

vaya precios...
 
Buenas gente, os paso lo que ma ha dicho Vodafone de precios sobre todos los Iphone6 (menos el de 128 gb)

CON LA TARIFA RED M


Iphone6 16 gb 23 €/mes sin pago inicial
Iphone6 64 gb 25 €/mes sin pago inicial

Iphone6 PLUS 16 gb 22 €/mes sin pago inicial
Iphone6 PLUS 64 gb 23 €/mes con 9€ de pago inicial

IPHONE6S

Iphone6s 16 gb 25 €/mes con 9€ de pago inicial
Iphone6s 64 gb 25 €/mes con 109€ de pago inicial

Iphone6s PLUS 16 gb 26 €/mes con 99€ de pago inicial
Iphone6s PLUS 64 gb 27 €/mes con 129€ de pago inicial

También pregunté Por LG

G4 18 €/mes sin pago inicial
G3 10 €/mes sin pago inicial

Yo me he pillado el Iphone6 Plus de 64 Gb, y para mi hijo el LG G4

saludos
 
Arriba