• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone para un inexperto .ayuda please.

sergi29

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Despues de mis amagos esta semana en orange, tengo un hermano pequeño que le a dado envidia lo que consegui y me a pedido por favor que le ayude para hacer un amago y sacar un buen terminal.

Compañia: vodafone
tarifa: no sabe el nombré, dice que tiene 300minutos y cree que 1 giga al mes
hace 13 meses saco un xperia z dice que por Gama, no por financiacion (yo esto ya no lo entiendo)

Quiere conseguir el lg g3, z3 o iphone 6 32gb con una red m o red l, con la tarifa que mejor le salga de esas dos.


Ahora es donde yo me pierdo y pido ayuda, veo que ofrecen 50% en tarifa y 6 euros de descuento 6 meses, pero no entiendo bien como tengo que amagar para conseguir los mejores descuento,

Si me podeis hacer un pequeño tutorial con los pasos a seguir en este caso os estare muy agradecidos,

He leido el hilo donde esplican los amagos de Vodafone pero no me entero de nada......


Muchas gracias.
 
facil y sencillo


tu hermano amaga con su linea de movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 o a traves de la web y con pago de la sim contrarrembolso

contraoferta de vodafone: tarifa red L al 50% durante 24 meses (se queda en 19,5 iva incluido) y el Lg L 3 por 9 euros al mes, en total= 19,5+9= 28,5 . Eso es lo mejor q puede sacar porq el ifon sube mucho de precio y el z3 esta a 15 euros al mes. Y ademas con el g3 regalan el lg g wacht en la pagina de LG.

no hay nada mas.
 
Arriba