• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone, que debo esperar?

nirvanablue

Nuevo
Buenas tardes a todos!

En primer lugar gracias a todos los que formáis este foro y el cual debido a su exito en el tema de amago de portabilidad, me he animado a registrarme y crear este tema. Mi situación:

Soy de Vodafone, Cliente platino, mas de 15 años de antigüedad, 3 Lineas de teléfono en mi cuenta, más dos de ADSL. Quiero hacer el amago de portabilidad de dos lineas de teléfono las cuales se encuentran en el siguiente estado:

1. Linea sin permanencia, desde hace tiempo, 350 min/mes, 1Gb/mes
2. Linea con permanencia hasta el 22 de enero, llamadas ilimitadas, 600 mb/mes

El motivo de este amago de portabilidad es conseguir un iPhone 6 para cada linea con un precio mensual total (linea + pago móvil max 35€), desconozco las posibilidades actuales, en que compañía sería mejor, etc.

Quizá es inviable lo que quiero hacer y ninguna compañia lo ofrece, de no ser así que es lo más próximo que me podría esperar a obtener. Nunca he hecho portabilidad ni amago ni nada, no se si eso es un dato a tener en cuenta.

Sin mas muchísimas gracias de antemano a todos
perdonen mi desconocimiento del tema!

Hola! En ambas líneas ya podrías realizar amago, incluso en la que aún tiene permanencia. para IPhone suele ser mejor amagar a orange o amena, así los pagos iniciales suelen ser más bajos.
Ahora el iPhone 6 esta a 20€/mes de financiación con cualquier tarifa, varían los pagos iniciales según tarifa y capacidad del teléfono. Los pagos iniciales no te los digo porque no los se fijo... Lee algún mensaje más que por el foro que igual te lo ponen.

Poniendo dos tarifas red M (llamadas ilimitadas y 2,5gb) podrías sacar uno por 32 - 50% = 16 tarifa + 20 financiación= 36€/mes y el otro por 32 - 12 (descuento por segunda línea red) - 50% = 10 tarifa + 20 financiación = 30€/mes

El 50% lo consigues al amagar. Lo que va a variar son los pagos iniciales... A ver si alguién te puede ayudar en eso, si no intenta buscarlos por el foro.

los ifon 6 normales de 16 gb, son a 20 euros al mes, sin pago inicial.

asique amaga el lunes ambas lineas a orange o a yoigo prepago solo sim

y ademas te ofreceran descuentos en ambos adsl si los tienes al mismo titular (y sino cambia el titular y listo) y te dejaran cada adsl a 13 euros al mes