• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone, qué puedo esperar

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Buenas @joanmalo7, como siempre vengo a pedir tus sabios consejos para hacer el amago y ver qué puedo esperar realmente. Tengo contratado lo siguiente:

- Fibra 300MB simétricos con 2 líneas ilimitadas, TV series lovers, 1 sim OneNumber (que uso en un router 4G) y una tercera línea básica para la alarma por GSM.
- Tengo en casa instalado el SuperWifi con 2 repetidores, aunque no estoy 100% contento con su funcionamiento.
- Además hay un móvil financiado (Samsung A52) desde agosto 2020 y hace unos meses caducaron los descuentos.

Amago: Entiendo que tengo que amagar con la línea que no tiene asociado el teléfono financiado (pues tiene permanencia), en otras ocasiones lo he hecho a Yoigo, supongo que sigue siendo una buena opción. Hoy que es lunes es buen día.

WIFI: Tengo SuperWifi (es un chalet) pero echo de menos la banda 2.4GHz. Además tengo ya casi todos los móviles y ordenadores con capacidad para WiFi6, no sé si están montando ya ese router o si cobran algún suplemento por él o si puede solucionarse el tema de la banda 2.4GHz para los aparatos inteligentes.

TV: Sinceramente no sé si mantener este servicio, el decodificador 4K Pro lo descarto porque la tele del salón sigue siendo FHD.

Streaming: Tengo ya cuenta de Prime Video, Netflix y el HBOMax (viene con VodafoneTV). Por lo que veo también están incluyendo ahora el Disney+

OneNumber: estaría interesado en tener una tercera SIM en la línea principal para tener internet en el coche (por la segunda SIM no pago nada) y una segunda SIM en la secundaria... no sé que coste adicional puede suponer esto.

Smartphone: no sé que teléfonos están dando financiados, podría interesarme uno de gama media para una de las líneas. Tampoco sé si se puede pagar de golpe los meses que falten del anteriormente financiado.
 
Última edición:
Buenas @joanmalo7, como siempre vengo a pedir tus sabios consejos para hacer el amago y ver qué puedo esperar realmente. Tengo contratado lo siguiente:

- Fibra 300MB simétricos con 2 líneas ilimitadas, TV series lovers, 1 sim OneNumber (que uso en un router 4G) y una tercera línea básica para la alarma por GSM.
- Tengo en casa instalado el SuperWifi con 2 repetidores, aunque no estoy 100% contento con su funcionamiento.
- Además hay un móvil financiado (Samsung A52) desde agosto 2020 y hace unos meses caducaron los descuentos.

Amago: Entiendo que tengo que amagar con la línea que no tiene asociado el teléfono financiado (pues tiene permanencia), en otras ocasiones lo he hecho a Yoigo, supongo que sigue siendo una buena opción. Hoy que es lunes es buen día.

WIFI: Tengo SuperWifi (es un chalet) pero echo de menos la banda 2.4GHz. Además tengo ya casi todos los móviles y ordenadores con capacidad para WiFi6, no sé si están montando ya ese router o si cobran algún suplemento por él o si puede solucionarse el tema de la banda 2.4GHz para los aparatos inteligentes.

TV: Sinceramente no sé si mantener este servicio, el decodificador 4K Pro lo descarto porque la tele del salón sigue siendo FHD.

Streaming: Tengo ya cuenta de Prime Video, Netflix y el HBOMax (viene con VodafoneTV). Por lo que veo también están incluyendo ahora el Disney+

OneNumber: estaría interesado en tener una tercera SIM en la línea principal para tener internet en el coche (por la segunda SIM no pago nada) y una segunda SIM en la secundaria... no sé que coste adicional puede suponer esto.

Smartphone: no sé que teléfonos están dando financiados, podría interesarme uno de gama media para una de las líneas. Tampoco sé si se puede pagar de golpe los meses que falten del anteriormente financiado.
si, lunes o martes y con cualquier línea en la que no cogiste terminal.
si, montan router wifi 6 y superwifi 6 tambien pero pagando bastante mas al mes por ello.

si, dinsey con paquete family fans, pero si quieres mantener todo los paquetes y servicios que tienes ahora será pagando más por algunos de los paquetes de tv.

cada multi sim adicional de cualquier línea seran 5 euros al mes, sólo hay una gratis por cliente y ya ni eso en las nuevas tarifas, se pagan todas.

dan financiados todos los de la web pero casi te va a salir mejor de precio cogerlo directamente en tu área de cliente
 
Bueno, pues año nuevo... la misma película. He hablado con un comercial y lo mejor que me ofrece es el Hogar Ilimitable por 117€. Acabo de hacer amago a Yoigo de una de las líneas principales.

- Estoy hasta el gorro del mal funcionamiento del SuperWifi y lo limitado que es, prefiero un router Wifi6... si no me lo ofrecen, supongo que compraré alguno Huawei para hacer mesh (ya tengo 1)

- Ahora mismo tengo ya 3 OneNumber, dos gratis y uno pagando (para el coche)

- Posiblemente añada una tercera línea ilimitada para mi pareja (y quizá una cuarta) y mantener una linea de bajo coste para la alarma

- Ya quedó pagado el anterior movil, según lo que oferten me plantearé


He mirado ofertas en casi todas las operadoras, me sale la cosa en unos 90-120€, más algún sobrecoste de las multisim
 
Arriba