¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
hola, soy vodafone y sin permanencia y pago unos 75€ al mes y he llamado a yoigo y me voy a pasar sin permanencia tambien, vodafone me llamara seguro? porque han pasado dos dias y no llama.
Puede ser que todavía no se haya tramitado la portabilidad. ¿Te ha llegado el mensaje de Yoigo de que el día X serás de Yoigo? Si realmente no quieres irte, llama tú a retenciones y pregunta como está tu portabilidad para asegurarte.
me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que envie dni y factura de vodafone pero no me atrevo a enviarla vayamos que luego no halla marcha atras en la portabilidad si vodafone llama