• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
El caso es que no se muy bien que hacer, porque resumiendo, me pasan una linea de ilimitada y 8 gb a ilimitada en todo y la otra de 200 minutos y 8 gb a llamadas ilimitadas y 8 gb y se me queda en 41 euros y pico, pero si quiero ver nat geo wild (que lo veo ahora) tengo que sumar 8 euros más, es decir, 41+8 = 49 euros y pico, que con los picos ya serán 50 y ahora venía pagando 53 euros.

Con lo cual no veo que tenga mucha ganancia con el asunto..
Y tendré que investigar porque me da la sensación de que puedo estar perdiendo mas canales respecto a la tv extra que tengo ahora... cosa que no me han dicho.

Tu que eres el experto @joanmalo7. ¿Que opinas? ¿Tu que harías?

Le he dicho a la chica que mi respuesta es un NO, pero no un no definitivo, sino sujeto a lo que ella pueda mejorar respecto a la oferta que me ha hecho.
depende de tus necesidades
asegurate bien de los canales.
yo aceptaría sino te dan más opciones.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ya he recibido llamada de Vodafone. Me ofrecen seguir con el descuento (100mb de fibra, linea con llamadas ilimitadas y 10gb de datos) por 27,99 pero me obligan a 24 meses de permanencia, me dice la chica que no puede modificarlo a 12. ¿Os ha pasado alguna vez? El caso es que antes me llamó otra chica y si que se podía 12 meses (permanencia por el periodo que dure el descuento) y en la última llamada me dice otra chica que no.
pues llama de nuevo aver que te dicen esta vez

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gente una pregunta . El dia 15 de Septiembre me cumplen los descuentos... Habia pensado sacar un terminal , el ultimo lo saque el dia 30 de Agosto , un P30 Pro , y luego saque otro porque mi mujer se le rompio el suyo en Noviembre ( tengo dos lineas de telefono )

La cuestion es , podria amagar el 1 de septiembre y asi optar a sacar un terminal ? tendria que pagar las cuotas pendientes del p30 pro ? gracias
si puedes y si tendrás que pagar las cuotas restantes en la línea donde quieras sacarlo

--PEDRO--

Chapuzas Jr
si puedes y si tendrás que pagar las cuotas restantes en la línea donde quieras sacarlo
muchisimas gracias !! mirare a ver que hago , si realmente sacar un terminal o bien esperar . Si quisiera solamente renovar los descuentos existe alguna forma sin que tuviera que amagar ?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
muchisimas gracias !! mirare a ver que hago , si realmente sacar un terminal o bien esperar . Si quisiera solamente renovar los descuentos existe alguna forma sin que tuviera que amagar ?
a veces simplemente en fidelización llamas y tienen descuentos para renovarte las condiciones sin tener que amagar.

Mcroy

Chapuzas Jr
Por tanto si alguien tiene que contratar algún servicio, nuevas lineas, nuevas fibras o fijos, o hacer algun pack....va a poder hacerlo directamente CONMIGO.

desde ahora seré vuestra atención al cliente vodafone en todo lo que pueda.
He llegado aqui hace poco pero me parece un foro cojonudo (me recuerda a los inicios de otros de telefonia...)

Me alegra escuchar buenas noticias la verdad. ENHORABUENA!!!!

Última edición por un moderador:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
He llegado aqui hace poco pero me parece un foro cojonudo (me recuerda a los inicios de otros de telefonia...)

Me alegra escuchar buenas noticias la verdad. ENHORABUENA!!!!
gracias, de eso hace ya 4 años, como pasa el tiempo ;)

Mcroy

Chapuzas Jr
gracias, de eso hace ya 4 años, como pasa el tiempo ;)
Ostras, me ha jugado una mala pasada el movil. No vi la fecha de los mensajes jajaja. Aun así, enhorabuena!

Inicié ayer amago a MM a ver si puedo cambiar mi actual oferta por algo más barato.

Actualmente tengo
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb) a 34.99€ (por descuento Fidelización (Desde 27 Abr. 2020 al 7 Dic. 2020)

Pretendo
Vodafone One Extra Fibra 100Mb + Bono 10Gb por 28€ ó Vodafone One Ilimitada Super 100Mb/600Mb por 34.99€
IPhone 11 64Gb por 26€x24meses

Hace 2 años que no saco terminal, espero no estar en la lista chunga.

Deseadme suerte. Pondré el resultado en los resumenes!

Mcroy

Chapuzas Jr
Bueno he llamado al 607 de potabilidades y me dice que han recibido la portabilidad y está en proceso

Pero no tengo sms de masmovil ni nada indicando el envio de sim

Llamando al 22123 me sale tobi sin mensaje especial de portabilidad

Buenas, a fecha 1 de Agosto se me acabaron los descuentos que tenía, os dejo por aqui lo que me ofertaron y acepté desde el departamento de bajas, si a @joanmalo7 le parece bien lo postearé tambien en el hilo de resumenes de amagos aunque no haya sido un amago como tal.
Fibra 600mb, 2 Lineas Ilimitada Super, TV con paquete SerieLovers y Cinefans por 45 Euros durante un año con permanencia creciente durante el mismo año.
He sacado tambien un Oppo Find X2 Pro por 750 euros.
Saludos y gracias por todo.

Camaron

Master Chapuzas
me ofrecen los siguientes terminales:

Huawei P30 Pro - 359€
Huawei P40 Pro - 467€
Xiaomi mi 10 5G - 360€
Xiaomi mi Note 9 Pro - 144€
Huawei Nova 5t - 144€

Creo que los terminales tienen un descuento razonable, pero creo que también se puede mejorar la tarifa.
¿Como lo veis?.

Gracias.
Usando como guía los precios que le ofrecieron al compañero, he recibido la llamada hoy de retenciones, y no se si han subido los precios o que debo esperar a otra oferta, pero me han ofrecido todos esos terminales a precios elevadísimos.

Xiaomi Mi 10 5g 256GB 21€ x 24 = 501€
S20 28.5€ x 24 = 684€
Huawei P30 Pro 20€ x 24 = 480€

Además, me ha comentado la chica que me ha atendido en retenciones que si vinculaba el terminal a la otra línea (la línea principal) en vez de hacerlo con la que estoy amagando, me podía rebajar un poco más los precios, llegando a tocar los 420€ en el Mi 10. Aún así, este precio está muy lejos del que citó el compañero el Lunes. ¿Creéis que han subido el precio de absolutamente todos los terminales? ¿O por el contrario debo esperar a otra contra oferta a ver si hay más suerte? De momento de lo que me alegro es que no estoy en la lista de amagadores, y voy a poder conseguir el terminal aunque al final no pueda conseguir mejores precios.

Mcroy

Chapuzas Jr
Al 607 me dice lo de que han recibido la portabilidad y se tramitara

En el 22123 me atienden directamente, me preguntan motivo y al intentar hacer algo para que me quede les aparece que no me pueden ofertar nada

Me ha dicho que si quiero que espere a ver si algún otro compañero me llama.... Pero lo veo jodido

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ostras, me ha jugado una mala pasada el movil. No vi la fecha de los mensajes jajaja. Aun así, enhorabuena!

Inicié ayer amago a MM a ver si puedo cambiar mi actual oferta por algo más barato.

Actualmente tengo
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb) a 34.99€ (por descuento Fidelización (Desde 27 Abr. 2020 al 7 Dic. 2020)

Pretendo
Vodafone One Extra Fibra 100Mb + Bono 10Gb por 28€ ó Vodafone One Ilimitada Super 100Mb/600Mb por 34.99€
IPhone 11 64Gb por 26€x24meses

Hace 2 años que no saco terminal, espero no estar en la lista chunga.

Deseadme suerte. Pondré el resultado en los resumenes!
Pero tienes dtos en vigor todavía... a ver si no te ponen pegas

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bueno he llamado al 607 de potabilidades y me dice que han recibido la portabilidad y está en proceso

Pero no tengo sms de masmovil ni nada indicando el envio de sim

Llamando al 22123 me sale tobi sin mensaje especial de portabilidad
Si no te atienden ahí... y ya está la porta iniciada, malo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, a fecha 1 de Agosto se me acabaron los descuentos que tenía, os dejo por aqui lo que me ofertaron y acepté desde el departamento de bajas, si a @joanmalo7 le parece bien lo postearé tambien en el hilo de resumenes de amagos aunque no haya sido un amago como tal.
Fibra 600mb, 2 Lineas Ilimitada Super, TV con paquete SerieLovers y Cinefans por 45 Euros durante un año con permanencia creciente durante el mismo año.
Muy buen precio y sin amagar
Claro ponlo por allí especificando que fue en fidelizacion

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Usando como guía los precios que le ofrecieron al compañero, he recibido la llamada hoy de retenciones, y no se si han subido los precios o que debo esperar a otra oferta, pero me han ofrecido todos esos terminales a precios elevadísimos.

Xiaomi Mi 10 5g 256GB 21€ x 24 = 501€
S20 28.5€ x 24 = 684€
Huawei P30 Pro 20€ x 24 = 480€

Además, me ha comentado la chica que me ha atendido en retenciones que si vinculaba el terminal a la otra línea (la línea principal) en vez de hacerlo con la que estoy amagando, me podía rebajar un poco más los precios, llegando a tocar los 420€ en el Mi 10. Aún así, este precio está muy lejos del que citó el compañero el Lunes. ¿Creéis que han subido el precio de absolutamente todos los terminales? ¿O por el contrario debo esperar a otra contra oferta a ver si hay más suerte? De momento de lo que me alegro es que no estoy en la lista de amagadores, y voy a poder conseguir el terminal aunque al final no pueda conseguir mejores precios.
Pueden haber subido, el s20 plus ha pasado de 23 a 31 al mes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Al 607 me dice lo de que han recibido la portabilidad y se tramitara

En el 22123 me atienden directamente, me preguntan motivo y al intentar hacer algo para que me quede les aparece que no me pueden ofertar nada

Me ha dicho que si quiero que espere a ver si algún otro compañero me llama.... Pero lo veo jodido
Eso es que estás en la base de datos de amagadores

Mcroy

Chapuzas Jr
Si no te atienden ahí... y ya está la porta iniciada, malo

Nada ahora pondre mi caos de amago....
No he conseguido nada

He hablado con otro agente y me ha dicho que:

El motivo de que no deje aplicar nuevas ofertas no es tener descuentos ni un error ni nada. Es que les consta que las 2 últimas ofertas han sido de portabilidades y el sistema lo bloquea ya que entiende que se está realizando el amago simplemente para conseguir nuevas tarifas y precios.

Así que si os sale la locucion en el 607 de que la portabilidad está en curso y cuelgan. Y en el 22123 no os ofertan nada....no hay nada que hacer.

Luego otra compañera me ha dicho que era por tener descuentos vigentes todavía....

A ver si se aclaran!

Al final he cancelado y ya se verá más adelante. Pero espero que cuando acaben los descuentos puedan ofertar algo....sino mala cosa

darocalabria

Chapuzas Senior
A mi me ofrecen los mismo pero con solo 1 linea ilimitada super, por 45€ y ya dicen que es buen precio, imaginate tu con 2 lineas. Aun pensando si amagar o no.
Me haran mejor oferta si acabo de pago el movil antes que me quedan 7 cuotas????

m2c

Chapuzas Jr
Hola otra vez,

A mi me está pasando algo muy raro. Hice el amago, me hicieron oferta (3 agosto) y ahora resulta que no me la activan. Hasta la semana pasada me atendían de retenciones y ahora me pasan con at al cliente... Ayer me hicieron una petición para que se activara la oferta y se enviasen los terminales pero he aquí la sorpresa, hoy llamo y me dicen que se deniega porque no existe tal oferta... la chica comprueba que todo lo que le cuento está registrado y vuelve a lanzar la petición con grabación y demás... esto es normal???