• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Con one mini tambien dan la tv (serielovers y cinefans) gratis o tiene que ser con one extra al menos?
 
Buenas noches,

Mi mujer tiene Vodafone vamos a hacer amago y yo tengo Lowi, en el proceso del amago si portó mi línea de Lowi a Vodafone me podrán ofrecer descuentos y/o móviles al mismo precio que con su línea?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

N
Lo primero es añadir la línea. Y después amagar y para terminal tu línea necesita 3 meses de antigüedad en Vodafone, esta muy repetido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con one mini tambien dan la tv (serielovers y cinefans) gratis o tiene que ser con one extra al menos?

Extra o ilimitado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,esta mañana e realizado la portabilidad a mas movil,todavia no e recibido ningun sms.me gustaria saber si alguien sabe que precio estan ofreciendo el note 10 plus porque quiero cambiar de movil y ahora mismo es el que me gysta y si alguien que haya echo la portabilidad hacia mas movil ya se le a gestionado e leido que desde la semana pasada esta tardando.gracias

Casi no hay stock de note 10 , el normal está a 35 al mes sino me Equivoco y el plus cerca de 40


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todo@s. El año pasado hizo amago y hoy he vuelto hacer para intentar descuentos. Quisiera saber para los que hayan echo reviente a más móvil te sigue llegando el sms de que van hacer realizar la portabilidad? Es que el año pasado en mismo día me llegó y me llamo Vodafone y me ha parecido raro. Y como sé que con más móvil hay que tener mucho cuidado y he leído por ahí que algunos le han echo la porta sin avisar es por andar con pies de plomos.
Recientes a porta a más móvil opinión o saber lo que han tardado en avisaros.

Tienes la respuesta en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi pareja también tiene un contrato en Vodafone, pero solo es una tarifa de movil S. Si se pusieran estas otras 2 lineas de movil a portar en este contrato como lineas secundarias, también le obligan a cambiar la S por tarifas nuevas?. Lo pregunto porque también tiene en esta tarifa S un descuento del 50 % por amago previo y lo perdería. Se podría elegir cambiar la antigua tarifa S por una tarifa nueva mini ?

Joanmalo7 Podrias hacer tu estas portabilidades a este contrato?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, todo a lo nuevo

Pero vamos que eso da lo mismo cuando ya tengas las 3 líneas amaga de nuevo y ya saca descuento para las 3 con tarifas nuevas

Podría tanto cambiar la tarifa como hacer las portas , ya me dices por privado si quieres que me encargue yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Vodafone. Una y no más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas Joan
Si el Faq viene muy bien explicado. Sabemos los inconvenientes que pueden ocurrir más movil. Sabemos que normalmente lo hacen mismo día por eso la duda de saber si alguien le ocurrió ya que en los resúmenes a casi todo el mundo el mismo día se lo gestionan y luego no tener que estar detrás tuya para hacer retroportabilidad solo era eso. Gracias a ti al foro siempre nos ayudas. Además que si no fuera por todos casos que raros es normal que entren dudas. Vamos a ver cómo surge la mañana.
un saludo
 
Buenas Joan
Si el Faq viene muy bien explicado. Sabemos los inconvenientes que pueden ocurrir más movil. Sabemos que normalmente lo hacen mismo día por eso la duda de saber si alguien le ocurrió ya que en los resúmenes a casi todo el mundo el mismo día se lo gestionan y luego no tener que estar detrás tuya para hacer retroportabilidad solo era eso. Gracias a ti al foro siempre nos ayudas. Además que si no fuera por todos casos que raros es normal que entren dudas. Vamos a ver cómo surge la mañana.
un saludo

Más móvil no manda sms y la única forma de saber cuando se haría la porta sería llamando a Vodafone a preguntar

Siempre dan un margen de aprox 12/18 horas entre que se inicia y puedes llamar a cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de lanzar la mía, de vodafone a másmovil, a las 8:10 de la mañana. De momento, 9:40, nada de nada, aparte de la confirmación por parte de másmovil.

Más nervioso que Greta en una mina de carbón
 
Inicie la portabilidad a mas móvil el domingo por la tarde, acabo de llamar para comprobar el estado de dicha portabilidad y me dicen que no hay ninguna iniciada.
Esperaré un rato a ver...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Yo la inicié el domingo por la noche y aún sin noticias, acabo de llamar a preguntar a Masmovil por el estado de la portabilidad y me dicen que no hay ninguna portabilidad de este número.
Realmente ya no sé qué pasa... a mi me da que más que problemas en web es que han cambiado la forma de hacerlo... se supone que hasta que no recibes la SIM no avisan a tu operador de la portabilidad

Acabo de lanzar la mía, de vodafone a másmovil, a las 8:10 de la mañana. De momento, 9:40, nada de nada, aparte de la confirmación por parte de másmovil.

Más nervioso que Greta en una mina de carbón
 
Yo he recibido el correo de masmovil. La verdad, no tengo ganas de jugármela. Si mañana por la mañana no he recibido nada, la cancelo. Quizás incluso esta misma tarde

Buenas!

Yo la inicié el domingo por la noche y aún sin noticias, acabo de llamar a preguntar a Masmovil por el estado de la portabilidad y me dicen que no hay ninguna portabilidad de este número.
Realmente ya no sé qué pasa... a mi me da que más que problemas en web es que han cambiado la forma de hacerlo... se supone que hasta que no recibes la SIM no avisan a tu operador de la portabilidad
 
Ya! Es bastante raro y todo han sido estas dos semanas... la semana pasada tuve que cancelar por lo mismo.

Yo he recibido el correo de masmovil. La verdad, no tengo ganas de jugármela. Si mañana por la mañana no he recibido nada, la cancelo. Quizás incluso esta misma tarde
 
Buenas yo he llamado a VF como dice Joan por si acaso
y sale según ellos internamente que está pedida pero como no les ha llegado para gestionar.
Si esta vez están tardando y por eso todas las dudas
vamos a esperar a lo largo del dia
se supone que la menos tendría que llegarte sms de que te envían la sin y ahí se supone que está en trámite pero a saber
 
Ya! Es bastante raro y todo han sido estas dos semanas... la semana pasada tuve que cancelar por lo mismo.[/QUOTE

la semana pasada te paso lo mismo?
pero si no les sale nada en más móvil de que qué habías solicitado portabilidad como cancelaste?
 
Yo he recibido el correo de masmovil. La verdad, no tengo ganas de jugármela. Si mañana por la mañana no he recibido nada, la cancelo. Quizás incluso esta misma tarde
El correo para firmar el contrato lo envían casi al instante, creo.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Entiendo que es un problema o asunto de másmovil, ¿no?

Buenas yo he llamado a VF como dice Joan por si acaso
y sale según ellos internamente que está pedida pero como no les ha llegado para gestionar.
Si esta vez están tardando y por eso todas las dudas
vamos a esperar a lo largo del dia
se supone que la menos tendría que llegarte sms de que te envían la sin y ahí se supone que está en trámite pero a saber
 
El correo para firmar el contrato lo envían casi al instante, creo.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk


Acabo de llamar a más móvil la chica me atendido me ha dicho que no se puede cancelar porque aún no han lanzado proceso. Que igual a lo largo del día.
que cuando empiece el proceso ahí es cuando te avisan lo de la sim que pueden tardar hasta 3 días a saber..
me cachis me ha dicho que hoy a lo largo del día vuelva a llamar
🙈🙈
 
Entiendo que es un problema o asunto de másmovil, ¿no?

Si yo pienso que si pero como han pasado tantas cosas raras ahora el tema es que no te deja cancelar nada porque no está aún iniciado proceso por parte de más movil
no sé si por saturación, si por fallos..
 
Arriba