• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. SEPTIEMBRE 2020

delin1989

Chapuzas Jr
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
31
Buenas tardes @joanmalo7, a ver si me puedes ayudar

El día 3 de agosto por la tarde (sobre las 18h) realicé portabilidad de la linea de movil a través de la web de masmovil. Ya he recibido mensajes y correos sobre el envío del paquete pero sin noticias de vodafone. ¿Puede ser que tenga que recibir la tarjeta Sim para que másmovil solicite la portabilidad a Vodafone? No quiero recibirla antes de aceptar la oferta de retenciones pero no se qué hacer, el tiempo se me echa encima. He tenido que posponer la entrega de la tarjeta SIM.

Tengo una oferta en la app de mi vodafone pero el importe es superior al que vengo pagando. Tengo 100mb de fibra, 10gb de datos y llamadas ilimitadas. No tengo segunda linea. El precio de esta tarifa es de 57,99 euros pero tenía aplicado un descuento hasta el 31 de julio de 30 euros por lo que venía pagando 27,99. Me gustaría mantener este importe ya que no tengo 2ª linea.
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
46
Me acaba de ocurrir algo parecido, me han vuelto a subir el precio y he llamado a ver si ofrecían algo. Para la próxima factura me van a cobrar 81 euros y le he preguntado si tenían alguna oferta para mi y me ha ofrecido pagar 79 dejandome las dos tarifas de móvil con menos datos y quitándome gran parte de la TV (tengo la total y se me quedaría en seriefans). Que lo único que puedo hacer es cambiar de compañía si es muy caro. El domingo noche empiezo la portabilidad.
Que barbaridad. Insisto en una cosa. Si lanzas el "ordago" en atención al cliente de "Dame de baja de todo"... ¿no te desviarán al final con otra persona que sí que te ofrezca algo más interesante?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Hace tiempo llamabas al dia siguiente de terminar los descuentos, decías que te dieran de baja de todo. El operador te pasaba con otro operador diferente y ese te ofrecía una oferta más o menos interesante. Entiendo que ahora mismo ya no funciona así... según decis...
Si el lunes a primera hora llamo a atención al cliente y digo que me den de baja de todo, que pasaría? Me pasarían con otro operador o realmente me daría de baja?
Y lo más importante: antes de darme de baja digo yo que tendría que grabar una locución o algo así, para hacerla baja, no?
A ver si llevo el amago de baja al extremo y realmente me da de baja de todo....
Te harán una oferta y sino te gusta te hace la grabación y se inicia el procedimiento de baja
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Buenas tardes @joanmalo7, a ver si me puedes ayudar

El día 3 de agosto por la tarde (sobre las 18h) realicé portabilidad de la linea de movil a través de la web de masmovil. Ya he recibido mensajes y correos sobre el envío del paquete pero sin noticias de vodafone. ¿Puede ser que tenga que recibir la tarjeta Sim para que másmovil solicite la portabilidad a Vodafone? No quiero recibirla antes de aceptar la oferta de retenciones pero no se qué hacer, el tiempo se me echa encima. He tenido que posponer la entrega de la tarjeta SIM.

Tengo una oferta en la app de mi vodafone pero el importe es superior al que vengo pagando. Tengo 100mb de fibra, 10gb de datos y llamadas ilimitadas. No tengo segunda linea. El precio de esta tarifa es de 57,99 euros pero tenía aplicado un descuento hasta el 31 de julio de 30 euros por lo que venía pagando 27,99. Me gustaría mantener este importe ya que no tengo 2ª linea.
Con amago lo mantendras
Es rarísimo que no haya empezado pregunta en masmovil a ver qué pasa y sino el lunes que viene hazlo hacia yoigo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Que barbaridad. Insisto en una cosa. Si lanzas el "ordago" en atención al cliente de "Dame de baja de todo"... ¿no te desviarán al final con otra persona que sí que te ofrezca algo más interesante?
Esq cuando llamas dices bajas y ya directamente te pasan con bajas te hacen la oferta por no darte de baja y sino te convence pues la grabación y listo
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
46
Esq cuando llamas dices bajas y ya directamente te pasan con bajas te hacen la oferta por no darte de baja y sino te convence pues la grabación y listo
Antes no era asi.. si que ha cambiado la cosa, de todos modos me parece increible que un operador de Vodafone te haga una oferta claramente inaceptable y que lleguen a realizar la grabación para darte de baja sabiendo que pierden a un cliente y que eso es ya irreversible...

EDITADO: antes te hacian una oferta y si te mantenias en tus 13 te pasaban con otro operador que te hacía una oferta mejor y si al final no aceptabas pues entonces baja.
Ahora te hacen una oferta penosa (peor de lo que tienes ahora) y directamente si no aceptas te dan de baja... me parece alucinante.
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Antes no era asi.. si que ha cambiado la cosa, de todos modos me parece increible que un operador de Vodafone te haga una oferta claramente inaceptable y que lleguen a realizar la grabación para darte de baja sabiendo que pierden a un cliente y que eso es ya irreversible...

EDITADO: antes te hacian una oferta y si te mantenias en tus 13 te pasaban con otro operador que te hacía una oferta mejor y si al final no aceptabas pues entonces baja.
Ahora te hacen una oferta penosa (peor de lo que tienes ahora) y directamente si no aceptas te dan de baja... me parece alucinante.
Inaceptable porque?? Y la gente que de verdad llama a darse de baja tiene que aguantar que les insistan con ofertas y les mareen? Si alguien llama a darse de baja yo creo que hay que hacerle una oferta y sino le convence y quiere dar de baja que se haga grabación y sea inmediato. Y no como hacen que tardan despues 2 días en llamar de nuevo a confirmar la baja...
Antes era así, ya no
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
46
Inaceptable porque?? Y la gente que de verdad llama a darse de baja tiene que aguantar que les insistan con ofertas y les mareen? Si alguien llama a darse de baja yo creo que hay que hacerle una oferta y sino le convence y quiere dar de baja que se haga grabación y sea inmediato. Y no como hacen que tardan despues 2 días en llamar de nuevo a confirmar la baja...
Antes era así, ya no
Estoy de acuerdo contigo pero a medias. El matiz es que pienso que la oferta que realicen debiera ser una oferta adecuada y más coherente a las que están haciendo. De esta manera al final se les van a ir los que querian irse si o si + los que no entienden que la oferta sea mucho peor que lo que tienen en ese momento.
 

delin1989

Chapuzas Jr
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
31
Con amago lo mantendras
Es rarísimo que no haya empezado pregunta en masmovil a ver qué pasa y sino el lunes que viene hazlo hacia yoigo
Me indican en Masmovil que hasta que no reciba la tarjeta SIM no inician el proceso de portabilidad con Vodafone para que no me quede sin linea, esto es así? o he tenido mala suerte?

Lo digo para cancelarla e intentar otro amago el lunes que viene como comentabas.

Gracias de antemano @joanmalo7
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Me indican en Masmovil que hasta que no reciba la tarjeta SIM no inician el proceso de portabilidad con Vodafone para que no me quede sin linea, esto es así? o he tenido mala suerte?

Lo digo para cancelarla e intentar otro amago el lunes que viene como comentabas.

Gracias de antemano @joanmalo7
Lee bien el faq común. No hay que recogerla...
Espera a mañana por la mañana y sino cancelas y lo haces el lunes
 

delin1989

Chapuzas Jr
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
31
Lee bien el faq común. No hay que recogerla...
Espera a mañana por la mañana y sino cancelas y lo haces el lunes
Vale gracias. Me ha extrañado, yo ya he rechazado el paquete dos veces, haciendo como que no estaba en casa, ayer vino la empresa de transporte la primera vez y hoy otra vez, pero me extraña que desde el martes por la tarde que hice la portabilidad ,Vodafone aún no tenga conocimiento de ella...Entonces Masmovil me ha dicho que hasta que no reciba el paquete no van a lanzar la solicitud a Vodafone, de ahí mis dudas....Gracias de nuevo. Esperaré a mañana y sino sobre medio día cancelo y pruebo de nuevo el lunes con Yoigo.
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
46
En mi caso la cosa adquiere tintes ya de risa. Les contacto ahora por twiter a ver si me mejoran la oferta que me han hecho por teléfono, les doy todos mis datos (he hecho amago de baja, no de portabilidad) y me ofrecen

Cambia tu One S por Vodafone One Extra (Fibra 100Mb) + TV con Seriefans + la línea: 628xxxx37 con la tarifa Extra.
El precio final de tus servicios seria de 82.99€ IVA incluido. Sobre este precio, te aplicaremos un descuento de 13€ durante 12 meses con permanencia. Originando así, que el importe total de tus servicios, se registren en 69,99€ IVA incluido.

Es decir, la oferta que me realizan desde twiter es 10 veces más cara que la que me han hecho por teléfono, que a su vez era 7 euros más cara de lo que pago ahora.... sencillamente increible.

Nunca he hecho una portabilidad de yoigo hacia ninguna otra compañía pero no me va a quedar otra... no tendre otra opción. La haré el lunes a primera hora.


TENGO AHORA MISMO:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo
Móvil 1 Pospago
Fibra Vodafone Fibra 100 Mb
Fijo
TV -> Televisión Extra

Móvil 2 Pospago

Es decir, el movil 2 Pospago está digamos fuera del paquete donde está todo el resto.

Voy a hacer la portabilidad desde ese movil 2... Me pregunto si al estar fuera del paquete del resto no me ofrecerán descuento alguno por el resto...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
En mi caso la cosa adquiere tintes ya de risa. Les contacto ahora por twiter a ver si me mejoran la oferta que me han hecho por teléfono, les doy todos mis datos (he hecho amago de baja, no de portabilidad) y me ofrecen

Cambia tu One S por Vodafone One Extra (Fibra 100Mb) + TV con Seriefans + la línea: 628xxxx37 con la tarifa Extra.
El precio final de tus servicios seria de 82.99€ IVA incluido. Sobre este precio, te aplicaremos un descuento de 13€ durante 12 meses con permanencia. Originando así, que el importe total de tus servicios, se registren en 69,99€ IVA incluido.

Es decir, la oferta que me realizan desde twiter es 10 veces más cara que la que me han hecho por teléfono, que a su vez era 7 euros más cara de lo que pago ahora.... sencillamente increible.

Nunca he hecho una portabilidad de yoigo hacia ninguna otra compañía pero no me va a quedar otra... no tendre otra opción. La haré el lunes a primera hora.


TENGO AHORA MISMO:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo
Móvil 1 Pospago
Fibra Vodafone Fibra 100 Mb
Fijo
TV -> Televisión Extra

Móvil 2 Pospago

Es decir, el movil 2 Pospago está digamos fuera del paquete donde está todo el resto.

Voy a hacer la portabilidad desde ese movil 2... Me pregunto si al estar fuera del paquete del resto no me ofrecerán descuento alguno por el resto...
Si está todo bajo el mismo titular y factura te haran dto en todo lo que tienes
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
46
Si está todo bajo el mismo titular y factura te haran dto en todo lo que tienes
Intentare mantener el descuento del 50% en el paquete principal y tener algún descuento en la línea móvil que va aparte porque 15 euros por 200 minutos y 12 GB lo veo carisimo. Q piensas que es lo máximo que podría conseguir ?


J
 

Besaygf

Master Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
218
Puntos
18
Hola a [email protected] se me acaban los descuentos del 50% el próximo mes, ahora mismo tengo Fibra 600Mb con dos Lineas S, más dos Huawei P20 Pro que saqué en su momento a muy buen precio 5,31€ cada uno (me queda un mes para terminar de pagarlos), todo por 57,92€. Quiero renovar los descuentos y sacar dos nuevos terminales, supongo que esas Tarifas ya estarán obsoletas y habrán otras. Que terminales están dando bien de precio? me gusta los S20Plus en la Web los veo a 24€ mes 48 meses, por cuanto se podrá sacar con amago?
Hola alguien sabe que terminales están dando a buen precio, tambien me gusta el Xiaomi MI10, esperemos @joanmalo7 nos diga algo, gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Intentare mantener el descuento del 50% en el paquete principal y tener algún descuento en la línea móvil que va aparte porque 15 euros por 200 minutos y 12 GB lo veo carisimo. Q piensas que es lo máximo que podría conseguir ?


J
lo que ya habrás leido por los últimos resúmenes será lo maximo
o mejor, lo que ellos te ofrezcan cuando amagues será lo máximo porque tu no negocias sólo aceptas o rechazas
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Hola alguien sabe que terminales están dando a buen precio, tambien me gusta el Xiaomi MI10, esperemos @joanmalo7 nos diga algo, gracias.
s20 plus a 23 al mes, el mi 10 lite 5g por 10 al mes creo recordar, el a71 por 9 al mes...
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
46
lo que ya habrás leido por los últimos resúmenes será lo maximo
o mejor, lo que ellos te ofrezcan cuando amagues será lo máximo porque tu no negocias sólo aceptas o rechazas
Gracias. Por cierto, leyendo el hilo veo que estamos en la misma ciudad, que estas trabajando en la calle Santiago.... Yo vivo al otro lado del Campo Grande, que casualidad!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Gracias. Por cierto, leyendo el hilo veo que estamos en la misma ciudad, que estas trabajando en la calle Santiago.... Yo vivo al otro lado del Campo Grande, que casualidad!
Pues si algún día te pasas a saludar allí estoy mañana y tarde, menos la semana que viene que tengo vacaciones.
Y si necesitas cualquier cosa de Vodafone, ya sabes donde venir ;)
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
46
Pues si algún día te pasas a saludar allí estoy mañana y tarde, menos la semana que viene que tengo vacaciones.
Y si necesitas cualquier cosa de Vodafone, ya sabes donde venir ;)
Pues está bien saberlo la verdad :) Yo antes era de ONO, pero luego fue cuando a ono la compro vodafone y ahora ya desde siempre en las facturas pone vodafone.

¿Podría haber alguna diferencia en el trato o en las ofertas al venir de ONO?
 
Arriba