• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone ¡URGENTE! Ayuda...

INFIS

Nuevo
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
40
Puntos
0
Hola a todos.

No soy nuevo en esto, pero siempre me asusto un poco y más cuando veo que me van a cambiar de compañía y no me llaman para contraofertarme :uis:

Ayer, miercoles 16 a las 13:00h solicite via web una SIM de contrato con portabilidad de número. Al instante recibí en mi email los mensajes de confirmación y un recordatorio del contrato a firmar... que no he firmado, no sé si tendrá algo que ver.

Por la tarde sobre las 20:00h recibí el SMS de que mi SIM está en camino. Y esta mañana a las 10:30h he recibido un SMS de Vodafone informándome de que "En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800 400 001 indicando el número sobre el cual ha solicitado la portabilidad."

¡¿Que hago?! ¡¿Tengo hasta las 14:00h de hoy para cancelar?! ¿de mañana? ¿que está pasando? ¡¡nadie me llama!! jaja

Escuché/Leí que se cancela rápido con MásMóvil ¡¿Alguien me ayuda?! Por favor
 
Última edición:
Aaayuuudaaaa...! Alguien puede oírme?! jaja:ECI:Estoy al limite del Game Over

¿Alguien tiene el teléfono de joanmalo7? Gracias
 
Última edición:
Hola INFIS,

No sé si llego tarde... En principio creo que efectivamente, tenías hasta las 14:00 de hoy para cancelar. No has llamado a Vodafone?

El número para cancelar en másmovil es el 911333333 (aparece en la propia web de másmovil) o el 911128502 (este me lo dio la operadora de Vodafone). Yo he hecho un amago hoy mismo y no ma han puesto problemas para cancelar.

Bueno, espero que hayas llamado a vodafone y hayas podido realizar tu amago.

Saludos,
 
tendrias hasta el 18 a las 14. En que quedo todo??
Aaayuuudaaaa...! Alguien puede oírme?! jaja:ECI:Estoy al limite del Game Over

¿Alguien tiene el teléfono de joanmalo7? Gracias
 
Hola Manuardo. Gracias por tu ayuda.

Os cuento. Llamé a MásMóvil para asegurarme, porque como ya me había llegado el SMS de Vodafone, pues podía decirles que quería saber hasta cuando podía cancelar, porque me habían hecho una contraoferta... cosa que en realidad no habían hecho ni iban a hacer. Y es que después de todos los mensajes por parte de una y otra compañía, incluida la SIM puesta en mi casa (rechazada al mensajero), me llegó la misma tarde del 17 otro SMS de MásMóvil que decía que mi compañía (Vodafone) había rechazado la portabilidad por que no coincidía el titular del nuevo contrato en la nueva compañia, con el de la actual. Sabía que eso era así, pero probé para ver si habían cambiado ya esa mierda, pero no, sigue igual... y los muy 'ejem', no me dan el problema al rellenar el formulario ni ná, todo OK, hasta el día siguiente.

En fín, que estoy sin descuentos desde el 11 de agosto que pasaron los 12 meses y sigo igual, ya que en viernes tenía entendido que era mejor no hacer amagos. Voy ahora mismo a realizar otra vez la portabilidad.

Gracias joanmalo7. Entiendo que siempre son 48h desde la solicitación.

Un saludo a todos.
 
comienzalo hoy de nuevo poniendo los datos correctos.

en 48 horas suele comenzar todo
Hola Manuardo. Gracias por tu ayuda.

Os cuento. Llamé a MásMóvil para asegurarme, porque como ya me había llegado el SMS de Vodafone, pues podía decirles que quería saber hasta cuando podía cancelar, porque me habían hecho una contraoferta... cosa que en realidad no habían hecho ni iban a hacer. Y es que después de todos los mensajes por parte de una y otra compañía, incluida la SIM puesta en mi casa (rechazada al mensajero), me llegó la misma tarde del 17 otro SMS de MásMóvil que decía que mi compañía (Vodafone) había rechazado la portabilidad por que no coincidía el titular del nuevo contrato en la nueva compañia, con el de la actual. Sabía que eso era así, pero probé para ver si habían cambiado ya esa mierda, pero no, sigue igual... y los muy 'ejem', no me dan el problema al rellenar el formulario ni ná, todo OK, hasta el día siguiente.

En fín, que estoy sin descuentos desde el 11 de agosto que pasaron los 12 meses y sigo igual, ya que en viernes tenía entendido que era mejor no hacer amagos. Voy ahora mismo a realizar otra vez la portabilidad.

Gracias joanmalo7. Entiendo que siempre son 48h desde la solicitación.

Un saludo a todos.
 
Sigo contando un poco como ha continuado la historia.

Ayer a las 13:30 realicé esta vez la portabilidad hacia Amena. Antes de las 4 de la tarde ya me estaban llamando de Vodafone. La primera vez no lo cogí. La segunda si. Insistían mucho en hacer todo el tramite (negociar un nuevo contrato y para cancelar la portabilidad) antes de las 20:00. Todo muy rápido, pero muy raro también. Después de decirle que si a todo y que llamaría para cancelar, casi de seguido me vuelve a llamar desde otro numero otra teleoperadora, para preguntarme si ha ido todo bien, veo que ya tiene una oferta sobre la mesa, blabla... lo que digo, muuuy raro todo. Y es que si solicité la portabilidad lunes 21 a las 13:30h, se supone que yo tendría para cancelar hasta mañana miércoles 23 hasta las 14:00h ¿no? Pues bueno, ellos insistían en que cancelara ayer antes de las 20, supongo que por una parte para que no envíen la SIM y luego no tengan que pagarme ellos los 3€ que vale, y por otra para que aceptase la oferta pronto sin negociar más... ya que aunque buena oferta, podría ser mejorable.

Y encima mientras negociaba con la teleoperadora de Vodafone, me llama por teléfono el mensajero para un segundo intento de entregar la SIM de MásMóvil... ¡pero si me la rechazaron ellos mismos la portabilidad! ¿como están así de colgados?

Me han ofrecido:
1 RED M a 18,5€
4 +Lineas Smart a 9€ cada una
Fibra 30mb a 12€

Total = 66,5€
* Oferta durante 12 meses
** SIN PERMANENCIA en ninguno de los productos contratados


Mis dudas son:
- La fibra 30MB que por fin llega a mi casa, ya que ahora hacen acuerdos con Movistar (vengo de ADSL directo de Vodafone) dicen que vale 24€ pero que me la dejan a 12€ (¿+cuota de linea? yo entiendo que entra en esos 12€, porque me dijo que ya iba todo incluido... y encima ¿no hay permanencia teniendo que hacer instalación nueva para la fibra de Movistar?)... junto con la linea principal RedM a 18,5€ son 30,5€. ¿No deberían haberme ofrecido un combinado de Fibra + linea principal mucho más atractivo? He leído por aquí que lo que estaban dejando eran 120MB + RedM por 26€ ¿no?.
- Y luego tampoco me han dado ninguna linea gratuita. Hasta ahora una de ellas me costaba 0€ (apenas se utiliza esa linea). Negociando y viendo los precios que me daba por tarifas mas bajas que eran 8€ por una Megayuser y 7€ por una Mini, dije que por 9€ prefería todas Smart en las +lineas... y a ver si así podía coger móviles mejores. Me ofreció un P10 por 5€/mes y un P10Lite a 3€/mes. Sin embargo aunque le dije que necesitaba varios terminales, solo me lo ofrecía para la linea que había portado y quedándose la tarifa en 13,5€ en lugar de los 9€ que habíamos hablado.

En cualquier caso. Dije finalmente que no quería terminal en ese caso y que aceptaba la contraoferta. Llamé a Amena para cancelar sobre las 19:30h (hasta esa hora seguían llamando de Vodafone insistiendo mucho en cancelar) y finalmente me confirmaron que ya estaba cancelada, aunque no me pidió ningún número de cancelación. Yo un poco mosca, llamé a Vodafone para verificarlo, pero dijeron que era muy pronto para que les apareciese en el sistema. Sin embargo, no he recibido ningún SMS de confirmación de cancelación, ni he vuelto a recibir llamadas de Vodafone, ni para hacer la grabación como me dijeron con las nuevas condiciones. Hoy nada de nada. Raro, raro, raro... como decía papuchi xD


Disculpen por el tochaco (pero seguro que a alguien le viene bien) y gracias por adelantado. Un saludo a todos.
 
Última edición:
todo lo qe te han ofrecido es correcto. Nose donde habras leido el precio de 26 al mes por eso.

solo ofrecen terminal para la linea que se porta. Y para que puedan ofrecerte terminales la linea tiene que ser independiente, smart, y no + LInea S.

llama hoy a confirmar que ya este todo cancelado
Sigo contando un poco como ha continuado la historia.

Ayer a las 13:30 realicé esta vez la portabilidad hacia Amena. Antes de las 4 de la tarde ya me estaban llamando de Vodafone. La primera vez no lo cogí. La segunda si. Insistían mucho en hacer todo el tramite (negociar un nuevo contrato y para cancelar la portabilidad) antes de las 20:00. Todo muy rápido, pero muy raro también. Después de decirle que si a todo y que llamaría para cancelar, casi de seguido me vuelve a llamar desde otro numero otra teleoperadora, para preguntarme si ha ido todo bien, veo que ya tiene una oferta sobre la mesa, blabla... lo que digo, muuuy raro todo. Y es que si solicité la portabilidad lunes 21 a las 13:30h, se supone que yo tendría para cancelar hasta mañana miércoles 23 hasta las 14:00h ¿no? Pues bueno, ellos insistían en que cancelara ayer antes de las 20, supongo que por una parte para que no envíen la SIM y luego no tengan que pagarme ellos los 3€ que vale, y por otra para que aceptase la oferta pronto sin negociar más... ya que aunque buena oferta, podría ser mejorable.

Y encima mientras negociaba con la teleoperadora de Vodafone, me llama por teléfono el mensajero para un segundo intento de entregar la SIM de MásMóvil... ¡pero si me la rechazaron ellos mismos la portabilidad! ¿como están así de colgados?

Me han ofrecido:
1 RED M a 18,5€
4 +Lineas Smart a 9€ cada una
Fibra 30mb a 12€

Total = 66,5€
* Oferta durante 12 meses
** SIN PERMANENCIA en ninguno de los productos contratados


Mis dudas son:
- La fibra 30MB que por fin llega a mi casa, ya que ahora hacen acuerdos con Movistar (vengo de ADSL directo de Vodafone) dicen que vale 24€ pero que me la dejan a 12€ (¿+cuota de linea? yo entiendo que entra en esos 12€, porque me dijo que ya iba todo incluido... y encima ¿no hay permanencia teniendo que hacer instalación nueva para la fibra de Movistar?)... junto con la linea principal RedM a 18,5€ son 30,5€. ¿No deberían haberme ofrecido un combinado de Fibra + linea principal mucho más atractivo? He leído por aquí que lo que estaban dejando eran 120MB + RedM por 26€ ¿no?.
- Y luego tampoco me han dado ninguna linea gratuita. Hasta ahora una de ellas me costaba 0€ (apenas se utiliza esa linea). Negociando y viendo los precios que me daba por tarifas mas bajas que eran 8€ por una Megayuser y 7€ por una Mini, dije que por 9€ prefería todas Smart en las +lineas... y a ver si así podía coger móviles mejores. Me ofreció un P10 por 5€/mes y un P10Lite a 3€/mes. Sin embargo aunque le dije que necesitaba varios terminales, solo me lo ofrecía para la linea que había portado y quedándose la tarifa en 13,5€ en lugar de los 9€ que habíamos hablado.

En cualquier caso. Dije finalmente que no quería terminal en ese caso y que aceptaba la contraoferta. Llamé a Amena para cancelar sobre las 19:30h (hasta esa hora seguían llamando de Vodafone insistiendo mucho en cancelar) y finalmente me confirmaron que ya estaba cancelada, aunque no me pidió ningún número de cancelación. Yo un poco mosca, llamé a Vodafone para verificarlo, pero dijeron que era muy pronto para que les apareciese en el sistema. Sin embargo, no he recibido ningún SMS de confirmación de cancelación, ni he vuelto a recibir llamadas de Vodafone, ni para hacer la grabación como me dijeron con las nuevas condiciones. Hoy nada de nada. Raro, raro, raro... como decía papuchi xD


Disculpen por el tochaco (pero seguro que a alguien le viene bien) y gracias por adelantado. Un saludo a todos.
 
todo lo qe te han ofrecido es correcto. Nose donde habras leido el precio de 26 al mes por eso.

solo ofrecen terminal para la linea que se porta. Y para que puedan ofrecerte terminales la linea tiene que ser independiente, smart, y no + LInea S.

llama hoy a confirmar que ya este todo cancelado


Si tengo una Red M y una más línea M (ambas con 50%) y quiero conseguir terminal en las dos lineas tendría que cambiar a Red M la segunda línea antes de solicitar la portabilidad?

O el agente podría hacer el cambio de tarifa, asignar el terminal y mantener y/o aplicar el descuento del 50?
 
Si tengo una Red M y una más línea M (ambas con 50%) y quiero conseguir terminal en las dos lineas tendría que cambiar a Red M la segunda línea antes de solicitar la portabilidad?

O el agente podría hacer el cambio de tarifa, asignar el terminal y mantener y/o aplicar el descuento del 50?

No, te lo cambian directamente los de retenciones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba