Hola a todos.
No soy nuevo en esto, pero siempre me asusto un poco y más cuando veo que me van a cambiar de compañía y no me llaman para contraofertarme :uis:
Ayer, miercoles 16 a las 13:00h solicite via web una SIM de contrato con portabilidad de número. Al instante recibí en mi email los mensajes de confirmación y un recordatorio del contrato a firmar... que no he firmado, no sé si tendrá algo que ver.
Por la tarde sobre las 20:00h recibí el SMS de que mi SIM está en camino. Y esta mañana a las 10:30h he recibido un SMS de Vodafone informándome de que "En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800 400 001 indicando el número sobre el cual ha solicitado la portabilidad."
¡¿Que hago?! ¡¿Tengo hasta las 14:00h de hoy para cancelar?! ¿de mañana? ¿que está pasando? ¡¡nadie me llama!! jaja
Escuché/Leí que se cancela rápido con MásMóvil ¡¿Alguien me ayuda?! Por favor
No soy nuevo en esto, pero siempre me asusto un poco y más cuando veo que me van a cambiar de compañía y no me llaman para contraofertarme :uis:
Ayer, miercoles 16 a las 13:00h solicite via web una SIM de contrato con portabilidad de número. Al instante recibí en mi email los mensajes de confirmación y un recordatorio del contrato a firmar... que no he firmado, no sé si tendrá algo que ver.
Por la tarde sobre las 20:00h recibí el SMS de que mi SIM está en camino. Y esta mañana a las 10:30h he recibido un SMS de Vodafone informándome de que "En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800 400 001 indicando el número sobre el cual ha solicitado la portabilidad."
¡¿Que hago?! ¡¿Tengo hasta las 14:00h de hoy para cancelar?! ¿de mañana? ¿que está pasando? ¡¡nadie me llama!! jaja
Escuché/Leí que se cancela rápido con MásMóvil ¡¿Alguien me ayuda?! Por favor
Última edición: