• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone y Jazztel

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola Necesito vuestro consejo sobre este amago, tengo 2 líneas en vodafone con descuentos del 50% en ambas (me quedan 12 meses de descuento) entre las dos me sale por 24,5 euros/mes.

Tengo otra con Pepephone sin descuentos, 8,5 euros / mes

Por último ADSL 12 megas con jazztel, con descuento del 75% pero me clavan 25 euros/mes

En ninguna línea tengo permanencia.

La idea es llevarlo todo a Vodafone intentando tener tarifa baja y quiero 2 moviles, Galaxy S4 uno de ellos a poder ser o un modelo que me aconsejeis el otro me da igual, no quiero paga ni un duro por los moviles. ¿me echais una mano?

Muchas gracias
 
porta la de pepehone a vodafone y haces el amago de cancelacion para sacar los 6 euros de descuento en la tarifa que quieras. Despues portas el adsl, y si es directo deberan dejartelo a 18 euros al mes pero si es indirecto subira a 31, pero bueno compensa porq en 3 meses amagaras con la nueva linea que vas a pasar y te haran tambien un buen descuento en el adsl.

amaga las dos lineas de vodafone a yoigo prepago solo sim, y coje dos sony xperia m2 o galaxy grand 2 completamente gratis que es lo mejor gratis alo que puedes aspiar. El s4 sale a 6 euros al mes con cualquier tarifa.
 
Arriba