• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, se me acaban los descuentos en breve, tengo 100mb fibra, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8gb y tv con serieslovers + cinefans por 28 euros.
Hacia donde amago para conseguir mismo precio?
Gracias a @joanmalo7 conseguí esta oferta
 
Última edición:
Hola, se me acaban los descuentos en breve, tengo 100mb fibra, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8gb y tv con serieslovers + cinefans por 28 euros.
Hacia donde amago para conseguir mismo precio?
Gracias a @joanmalo7 conseguí esta oferta
mismo precio??lee bien los ultimos resumenes...

pagaras unos 28+10+6 si mantienes la misma tv, o 28+5 si quitases todo eso y dejases solo seriefans
 
hola Joan, se me termina el contrato el 22 de julio y tengo contratado vodafone One ilimitada Super (600) más 4 lineas con ilimitada super, tv vodafone por 60 euros, sin hacer amago ni nada me dan lo mismo por 77 euros con derecho a movil, merece la pena insistir con el amago, o estamos en el límite de las ofertas, son 12 meses, o me espero a ver que me ofertan en unas semanas sin amagar si quiera, muchas gracias
 
mismo precio??lee bien los ultimos resumenes...

pagaras unos 28+10+6 si mantienes la misma tv, o 28+5 si quitases todo eso y dejases solo seriefans
He formulado mal la pregunta, quería decir un precio parecido.
Hacia donde amago, masmovil o movistar?
 
hola Joan, se me termina el contrato el 22 de julio y tengo contratado vodafone One ilimitada Super (600) más 4 lineas con ilimitada super, tv vodafone por 60 euros, sin hacer amago ni nada me dan lo mismo por 77 euros con derecho a movil, merece la pena insistir con el amago, o estamos en el límite de las ofertas, son 12 meses, o me espero a ver que me ofertan en unas semanas sin amagar si quiera, muchas gracias
tienes que ir pensando en amagar o en aceptarla antes del dia 22...
con amago seria 40+13+13+13 si las 4 lineas son ilimitadas super
asique 77 euros y sin amagar es un chollo...
 
Ok, muchas gracias como siempre.
Por cierto me podrías explicar lo que me has puesto de los precios? 28 +10+6
10 y 6 son los paquetes de tv y 28 el paquete de fibra y móviles
 
Arriba