• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Daviddddd

Chapucillas
Hola Borja, te cuento, llevo ya 1 año casi con mi Nexus 4 y me apetece cambiar al LG G2, siempre y cuando esté dentro de mis alcances. Ahora mismo tengo Vodafone Yu por 13 euros ya con iba, mi idea seria si puedo conseguir el G2 por un pago mensual de 23 euros con la tarifa Yu y la financiación del movil incluida ... Lo veo un poco loco pero si sabes algo comentamelo anda. Un saludo y gracias por tu curro a esta pagina.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues dependiendo de los puntos actuales tendrías suerte... mañana amaga a Yoigo, por web, prepago, y contrareembolso el pago de la SIM.

Los puntos voy jodido ... 200 nada más :S

Prrr... pues amagar y ver que ofrecen.

Van a acabar de mi los de yoigo hasta las pelotas jajaja, por eso me pienso si amagar o no. Si es posible que me lo ofrezcan lo haría sin pensarlo jaja

Todo es posible, si lo haces a prepago no tendras problema....

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Vodafone yu al 50%....y otros 14 euros al mes x el movil...echa cuentas

Estas son las cuentas que hice : 13 euros de tarifa mas 16 de movil por 24 meses de permanencia me saldría el movil a 300 y muchos y eso ya se me dispara ... Que las cosas están jodidas ajja

Vodafone yu al 50 % son 13 euros??pensaba q seria menos, estoy poco puesto en vodafone...

Vodafone yu al 50 % son 13 euros??pensaba q seria menos, estoy poco puesto en vodafone...

26,26 € y ahora la tengo yo contratada y pago 13 ( TODO CON IVA)

A vale vale, todo con iva y asi visto ya me aclare bien. Pues si que se va bastante los 13 con iva mas los 16 por el movil...es para pensarselo...