• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Daviddddd

Chapucillas
Borja, mañana amago para conseguirme el Note 3 con la Yu, es un buen día? Es que lo quiero para antes de reyes... Por cierto, amagaria a Amena porque me da cosa volver a amagar con Yoigo... Correcto todo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Esperaría al jueves, pero si lo quieres para antes... pues mañana hazlo corriendo.

Si, hazlo con Amena por si acaso Yoigo ya no te deja, pero hazlo a primera hora, con suerte cierras todo antes de fin de año.

Esperaría al jueves, pero si lo quieres para antes... pues mañana hazlo corriendo.

Si, hazlo con Amena por si acaso Yoigo ya no te deja, pero hazlo a primera hora, con suerte cierras todo antes de fin de año.

Exacto, lo haré a las 9 cómo muy tarde para intentar dejar ya todo firmado mañana mismo... Por cierto, gracias por tu curro y dedicación a un hobby cómo este...

Portabilidad hecha a las 9:00, a la espera de recibir el mensaje de Amena estoy

Por cierto, amena tarda un pocajo más que Yoigo en iniciar todo no? Porque todavía no tengo ni el SMS de Amena 😁😁😁

Esperemos que vaya rápido...

Borja, si sigue sin llegar el SMS, cancelo o espero?

No se ha iniciado nada?

A esperar...

Madre mía Borja, esto sigue parao jajaj vaya tela

Sí mañana no me llega sms ni nada... Cancelo?

He llamado al departamento de bajas para ver que me ofrecian con la Yu y el Note 3, me han dicho que la tarifa más pago mensual del móvil se queda en 26,26 € por 6 meses que se pueden ampliar a 10 más, el pago inicial por el móvil seria de 68.99 €.

Sin embargo, leyendo por foros y tal, en portabilidad están ofreciendo el note 3 y la Yu por un pago mensual de 32 € los 24 meses y 9€ de entrada.

Mi pregunta es... Qué sale más económico, lo de bajas o lo de portabilidad?

Email de Yoigo... Go gooo

Última edición:
Portabilidad a Yoigo el día 30, ayer a las 8:30 recibí el correo de que Yoigo empezaba a moverse. Esta mañana me he metido para ver en qué estado estaba la portabilidad y como vi que estaba solicitada a Vodafone llamé al número del departamento de portabilidad (contraoferta) de Vodafone. Conseguí lo que por aquí se comenta, Note III + Vodafone Yu = 32,67 € mes + 9 € de entrada por el terminal.

Pregunté lo de la Galaxy Tab a 3 personas de Vodafone y me dijeron que ya no se ofertaban.

Siento por tardar, mucho lío, bueno, al final no saliste mal parado, veo que lo de Amena no sirvió para nada no? xD

Siento por tardar, mucho lío, bueno, al final no saliste mal parado, veo que lo de Amena no sirvió para nada no? xD

Más bien dicho es que soy un impaciente y al ver que Amena no se movía la cancele, porque no tienen ningún sitio donde poder ver como va la portabilidad, y el único teléfono es un 902. Sin embargo Yoigo también tardo, pero ahí podía ver como iba todo.
Lo de que tardarán creo que será por las fechas en las que lo hice.

Un saludo y gracias Borja!!

Me alegro que todo haya salido bien, un saludo.