• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

jeju10

Nuevo
tenía una duda sobre el proceso de amago
He leido varias de tus respuestas en distintos hilos y siempre dices: amago a Yoigo, por web, prepago, pago de la SIM por contrareembolso

Entonces yo he entrado en yoigo, he elegido la tarifa del 1, selecciono el movil Sony Xperia J que me cuesta 119 € y le doy a comprar. En la siguiente pagina me dice que numero quiero traerme a yoigo, pongo el mio, selecciono que vengo de vodafone, hasta aquí todo claro.
Pero ahora viene la duda: la siguiente opción que me da es elegir la modalidad de pago actual CONTRATO O TARJETA. y aqui no sé que tengo que elegir, ¿me puedes ayudar?
Si elijo Contrato, es lo que realmente tengo y si elijo tarjeta me hace meter el numero ICC, ¿que tengo que elegir aquí?

Si tienes contrato ahora, elige contrato.
Ni se te ocurra coger movil en yoigoo es SOLO SIM prepago del 1 o del 5 SIN MOVILL

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

buenas
llamada de vodafone
iphone 5s es lo k me ofrecem
tarifa red M con um 50% de descuento 36€ mes que se kedan en 18euro y 19 euros al mes por el iphone
total con iva pagaria al mes 37,36
que os parece?????

Hombre... todo depende de lo que quieras pagar... por ese dinero en Yoigo tienes llamadas ilimitadas y un buen móvil, está claro que pagas el iPhone 5S... si te gusta, adelante.