• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

rojillo24

Nuevo
Muy buenas, lo primero es agradecer a los moderadores y creadores este foro, del que en un par de horas, me recorri bastante temas. Y la verdad es que me puse a pensar y me salto la inquietud.

La cuestion es que en unos dias se me cumple la permanencia con Vodafone, y me gustaria intentar sacar un Iphone 4S (ya que el 5 y 5C seguro que me dispararian la factura).

Mi intencion es no pagar mas de 30€ en la factura cada mes y me gustaria saber que me recomendarian.

Si fuese imposible alcanzar el objetivo del 4S, pues nada, tambien me podrian aconsejar algun terminal.

Un saludo.

vodafone ahora mismo esta ofreciendo muy muy buenas ofertas. Que tarifa querrias tener?giga, smart o red?y dependiendo de la que mas te convenga (mira en su web lo q ofrece cada una), te digo con que precios se te quedarian los moviles que quieras.

Siempre teniendo en cuenta que al amagar te van a ofrecer un 50% durante 12 (o incluso los 24 meses) en la tarifa que elijas y te reduciran algo el pago mensual del movil.

Mi idea era la tarifa Smart S, pero estuve mirando, y en caso de tener que financiar el movil, pues lo mismo me vendria mejor la BaseGB.

Ya te digo que mi idea es conseguir el Iphone 4S, porque despues de mirar en todas las tiendas, los de la gama 5 se me iban de las manos. Si hubiera otro movil que me recomendaras, lo estudiaria, pero ya te digo, que mi idea es pasar a Apple, creo que llego la hora de probar el cambio.

P.D: Lo que mas se adaptaria a lo que quiero, me lo daria Orange. Iphone 4S 8GB, con Tarifa Delfin 16. Tendria que financiar el movil a 11€ los 24 meses de permanencia y sin hacer pago inicial.

Pues esa oferta de orange no es mala.

pero vodafone te dejaria la base giga por 5 euros al mes con iva incluido, más luego la cuota mensual por el movil que sería la que aparece en la web un poco más reducida. Miralo en su web a ver que precio te saldria con la base giga. Contando que en vez de pagar los 11 euros por esa tarifa pagarias solo 5 durante un año (o los 24 meses), al hacer el amago...

en orange pagarias los 16+iva, y los 11 (mas iva supongo)y ya te irias a 32 euros por un 4s de 8gb, lo cual me parece bastante caro...

recomendarte moviles...si quieres apple...ya sabes las opciones que tienes, no hay mucha gama donde elegir jajaja. Pero prueba a escoger en la web de vodafone la tarifa base gb con el 5c haber que precio se te quedaria (teniendo en cuenta siempre el descuento en la tarifa)

El 5C nada, ya que habria que hacer pago inicial de 199€.

Haciendo el renueva tu movil desde la web de vodafone, tendria que pagar 89€ por el 4S y una tarifa mensual, con el plan basegb y el iva incluido, de 25,52 Lo que significaria un ahorro respecto de la oferta de Orange de unos 80€, suponiendo claro esta, que los 11€ de la financiacion de orange fuesen con Iva y sin hacer el amago, simplemente renovando.

Voi a informarme sobre si los 11€ de la financiacion de Orange incluyen IVA o no y a hacer numeros, porque ahora mismo tampoco podria pagar al contado los 89€, pero bueno.

Muchas gracias por la ayuda, en cuanto tenga algo definido, me pasare por aqui y comentare.

no puedes financiar esos 89?en movistar siq dejan en cantidades superiores a los 50 euros. A eso que tu comentas en vodafone...aplicale el que la cuota de la tarifa no van a ser 11 euros, sino solo 5....y que al ser amago, casi con TOTAL seguridad te van a reducir el pago de los 89 o simplemente te lo devolverian factura a factura. Hace muy buenas contraofertas voafone