• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Buenos días, en unos dias mi madre va a cumplir 12 meses desde que firmo una permanencia de 24 meses, se ha quedado sin móvil y quiero hacerla un amago para conseguir un Xperia Z ultra. Ella está pagando ahora mismo 40,50 € con una tarifa de minutos y sms ilimitados y creo q 2gb de datos, los minutos los quiere seguir teniendo ilimitados porque llama mucho, los datos la dan igual y se conforma con pagar lo mismo que está pagando ahora.
¿como lo veis?
¿es factible?
¿a que compañía sería mejor hacer el amago?

Amago tipo a yoigo prepago solo sim via web o movil.

Contraoferta de vodafone: red a 50% 24meses...que se queda en 16 al mes iva incluido, con ilimitadas llamadas y sms y 2 gb de internet, y luego mejor que el z ultra...que coja un s4 por 6 euros al mes, o un xperia m2 gratis, o si amaga a movistar un s5 por 14.5 euros al mes...

En total saldra todo como mucho por 16+14.5, y eso si coje el s5, sino incluso mas barato. El z ultra estara tb en 14.5

Y para sacar el s5 tendria q amagar a movistar en vez de a yoigo

Tapatalking con mi Xperia Z!

Ok
Gracias
Quiere el Z ultra por el tamaño
Ya contaré como va la cosa
Un saludo

Buenas
He hecho la portabilidad a yoigo ahora mismo por web, necesito el movil el jueves como muy tarde, ya que se va de vacaciones el viernes y quiere llevárselo, la pregunta es si dará tiempo o es mejor que lo haga llamando para que sea mas rápido?

Yo lo veo justo si no te entra la porta hoy. Y si no ha entrado la portabilidad da igual que llames, que no adelantarás nada.
Y una vez lanzada, con que te salten con lo de que otro departamento te ha de quitar las permanencias para ponerte las nuevas una vez cerrado el trato, puedes perder un par de días tranquilamente.

hoy es lunes, entre enviar el sms de aceptacion, que suele tardar en llegar, quitar permanencias y todo...va a estar justisimo. Probablemente te llegue el viernes...

La cosa es que todavía no he recibido ningun mensaje ni de Vodafone ni de yoigo, entonces he pensado en iniciar otra por teléfono para ver si va mas rápido, sin decir nada de que ya he iniciado una portabilidad por web.
Mi hermano hizo un amago desde orange el lunes por la mañana y a las 12:30 ya tenía todo cerrado, Vodafone va mas lento?

es por yoigo, no por tu compañia...

yoigo va lentisimo ahora en verano, y puedes tardar hasta uno/dos dias en recibir el sms de yoigo de que ha empezado la portabilidad y tal dia seras suyo.

no puedes iniciar otra por telefono porq cuando des tu dni veran que ya tienes una iniciada...

solo te queda esperar o iniciar una a amena expres.

El que lanza la portabilidad es la operadora receptora, en este caso Yoigo. Hasta ahora Vodafone no tiene culpa de nada.

Los lunes Yoigo suele tardar porque ha de tramitar las portabilidades de todo el fin de semana y no te extrañe que hasta mañana no sepas nada, siempre y cuando no te quedes enganchado en su filtro de seguridad y no te la acepten, que encima creo que no te avisan.

Voy a intentarlo llamando a ver que dicen

Pues he llamado y efectivamente les sale que está pedida por web, la he anulado y he hecho otra llamando y automáticamente me ha llegado el correo de yoigo como que la han iniciado y en la pagina de seguimiento de pedidos de yoigo pone en trámite, con la anterior seguía poniendo pendiente de tramitar (comprobado que es mas rápido llamando) ahora a esperar a Vodafone, muchas gracias
Saludos

Pues he llamado y efectivamente les sale que está pedida por web, la he anulado y he hecho otra llamando y automáticamente me ha llegado el correo de yoigo como que la han iniciado y en la pagina de seguimiento de pedidos de yoigo pone en trámite, con la anterior seguía poniendo pendiente de tramitar (comprobado que es mas rápido llamando) ahora a esperar a Vodafone, muchas gracias
Saludos

Llamando la reciben enseguida? Yo llevo toda la mañana esperando a que la reciban.. Me parece que hay para un par de días. Cuando has llamado que les has dicho? que la habías hecho por web y querías cancelarla y hacer otra, todo en la misma llamada o has llamado varias veces?

Llamando la reciben enseguida? Yo llevo toda la mañana esperando a que la reciban.. Me parece que hay para un par de días. Cuando has llamado que les has dicho? que la habías hecho por web y querías cancelarla y hacer otra, todo en la misma llamada o has llamado varias veces?

Lo ha hecho mi madre porque esta a su nombre, pero mas o menos a sido asi, ha llamado diciendo que ha hecho una por web y la quería anular para hacerlo por teléfono para que fuera mas rapido, la anulado y ha llamado otra vez para hacer otra.
No estoy seguro si han sido 2 o 3 llamadas

Bueno pues ya está, contraoferta recibida y aceptada, portabilidad cancelada, a la espera de que llamen ahora para gacer la grabación.
La oferta es: tarifa Red L con 50% durante 24 meses, se queda en 19,50€ y el LG G3 a 10 al mes x 24 meses con pago inicial de 0€, antes estaba pagando 41,50€ y le quedaba bastante permanencia.
Me ha dicho que esa oferta era mejor por tener varias lineas, adsl y que es cliente platino o algo asi.
Muchas gracias
Cuando ya tenga la grabación y todo cerrado pondre el post en el apartado de lo conseguido.
Saludos.

perfecto, muy buena oferta.