• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

Trikipi

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes. Soy de vodafone sin permanencia y quiero hacer un amago para conseguir un xperia z1 compact con la tarifa smart s la m. A parte me gustaria contratar el adsl con vodafone. Que me recomendais? Hacerlo en el mismo momento o por separado? Con que compañia es mejor hacer la portabilidad y con que tarifas?
Un saludo.
 
pues yo te recomenaria cogerte la tarifa red m que luego te va a salir el adsl muy muy barato, y la tarifa al 50% x 16 euros iva incluido

amaga con el movil a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o el 1 via web o movil, con pago de la sim contrarrembolso

contraoferta de voafone: la tarifa que quieras al 50% de descuento y el z1 supongo que por 10 euros mensuales o 8,5....aunque hace mucho que nadie coge el z1 compact...

y ya despues e tener el descuento, pasas el fijo y adsl con ellos. Te saldra mas rentable coger la red m y pagar menos en el adsl, que coger una smart y pagar algo mas...
 
Muchas gracias, esta tarde tramitare la portabilidad via web haber que me dicen. Una duda, realmente ellos saben con que tarifa te vas a la otra compañia? Sabeis si en el adsl tambien hacen descuentos?
 
Por cierto la tarifa del uno de yoigo tiene permanencia? no se encontrarlo en su web!
 
Si no coges móviles y tal, no se te asocia permanencia.
 
Ya he tramitado la portabilidad, pero de momento no he recibido nada desde yoigo. Cuanto tardan mas o menos en dar una confirmacion?
 
Vam con retrado em yoigo. Hace un mes era instantaneo, ahora estan muy liados y empezara mañana o pasado a llegarte correos y mensajes de yoigo y luego sms y llamadas de vodafone.

La tarifa deprepago del 5 o del 1 no tienen perma.

Vodafone no sabe con q tarifa te vas, asiq cuentalos lo que quieras. A que compañia si,porque les aparece yoigo, pero no si es a contrato,prepago o a que tarifa.

En el adsl con la tarifa red te lo dejaran a 21 euros al mes, y con la smart a 21+6 creo recordar

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Bueno pues ya he negociado con los de vodafone y sin ningun problema me han hecho el 50% en la tarifa smart m asi que me queda a 11€. El xperia z1 compact no lo tenian disponible y me tenia que esperar dias haber si entraba pero tampoco me aseguraban que les llegase. Así que me he quedado con el Samsung S4 sin pago inicial i a 10€, un total de 21€ (hasta ahora pagava 42) asi que me llevo un buen ahorro. El problema lo he tenido con el adsl porque vivo en un pueblo y no me llega directo que es el de 21. Me salía a 42 (no importaba la tarifa de mobil) y me ha parecido caro, pero al final me lo ha dejado por 31 durante un año y me he decidido a probarlo, si en un año no me funciona bien lo doy de baja y listos.
Haber que tal con el samsung... No estoy del todo convencida porque hasta ahora tenia sony y estaba muy contenta y mi chico tiene samsung y la pantalla rota desde el segundo mes! :confused:
Espero tener suerte y sino cuando me termine la permanencia pues otro amago! :tititi:
Muchas gracias por todo!
 
a disfrutarlo.

comprale una buena funda al samsung que te hara falta ;)
 
Arriba