• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Cd102

Nuevo
Hola! Me gustaría recibir un poco de ayuda pues no sé si realizar una portabilidad desde vodafone o esperar su contraoferta. Mis condiciones con vodafone son las siguientes: tengo el iphone 4s con una tarifa red M sin permanencia con un gasto de 30€ mensuales, con llamadas ilimitadas con 600mb

Amagar a Yoigo, por web, prepago, 50% descuento y ya si quieres móvil, depende de tarifa y móvil el coste mensual.

eso es, amago tipo a yoigo

contraoferta e vodafone: la tarifa que quieras al 50% de descuento 24 meses,y moviles gratis de gama media, o de gama alta con pago mensual muy reducido.

que tarifas querrias y que moviles te gustan??

Gracias por las respuestas. Antes de realizar el amago he comprobado mi tarifa y no es la que indiqué, es la red S clasica 40. De todas formas si que estaria interesado en un cambio de movil de similares caracteristicas, os agradecería que me echaseis una mano.También quería comentaros q mi linea proviene de una linea de empresa

En cuanto a la tarifa, me gustaría mantenet las llamadas ilimitadas y aumentar los mb d navegación y en los móviles, pues subir al iphone 5c no estaría mal aunque no me importaría pasar a android, q es donde ando más perdido en moviles

amago tipo a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1 via web o movil con pago d la sim contrarrembolso xq nunca te llegara

contraoferta de vodafone: red m al 50% que se queda en 16 euros al mes iva incluido y el iphone 5s por un pago mensual de 10 euros sino me equivoco.

si quieres android, tienes el s4 por 6 euros de pago mensual.

Amago realizado a yoigo tarjeta prepago tarifa la del uno. A los diez minutos de realizar el amago, vodafone me envia un mensaje con un numero d movil para que llame, espero a que me llamen ellos o llamo yo?,gracias

Por cierto, como una hora antes de realizar el amago, me llamaron del 22104( vodafone ) ofreciendome una rebaja de tres!!! Euros en mi tarifa , aumentando los mb de navegacion...les comenté que no me parecía una buena oferta y me dijo la operadora que ella no me podía ofrecer más.

da igual, llamalos tu y les dices que te han llamado y has recibido un sms suyo.

a ver que te ofrecen

Me han llamado ellos. Os digo las propuestas: 1) descuento del 50% en tarifa red m durante 24 meses, sin móvil, total 16€ al mes durante 24 meses sin permanencia.
2) descuento del 50% en tarifa red L con el iphone 5s con un pago inicial de 9€ con los que se quedaría una mensualidad de 34€ y permanencia de 24 meses ( creo q sería 20€ de tarifa + 14€ del movil ).
3) descuento del 50% en tarifa red m con el samsung s4 y permanencia de 24meses, total 26€ al mes.
Mañana volveran a llamar para confirmar si sigo con ellos y acepto alguna de sus ofertas.

mierda de ofertas

tenias que haber portado a movistar

y tendrias ahora la red m a 16 euros al mes y el s4 por 6 euros al mes, total=22 euros al mes en vez de esos 26...y el iphone 5s mas barato tb.

Me ha preguntado q tarifa tenía en yoigo y que si quería un móvil similar me saldría muy caro y por otra parte se me ha puesto a hablar sobre lo que se comenta en los foros y me recomendaba que aceptara solamente la tarifa, que como no tenía permanencia que hiciera más adelante otra portabilidad, no sé me ha resultado muy curioso. Me llamará mañana por la mañana. De todas maneras muchas gracias

Me ha preguntado q tarifa tenía en yoigo y que si quería un móvil similar me saldría muy caro y por otra parte se me ha puesto a hablar sobre lo que se comenta en los foros y me recomendaba que aceptara solamente la tarifa, que como no tenía permanencia que hiciera más adelante otra portabilidad, no sé me ha resultado muy curioso. Me llamará mañana por la mañana. De todas maneras muchas gracias

Raro es, la cuestión es llamar, y que te ofrecían descuento y móviles a plazo con descuento... y ya ver que ofrecen.

van directas al grano, para que aceptases eso en ese momento y ya mas adelante hagas un amago y saques algo mejor...