• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Buenas tengo un amago en curso a Yoigo, en la primera llamada a contraofertas solo me han ofrecido el 30% de descuento en la tarifa, me dicen que en mi caso es lo máximo que pueden.
Es posible?
O es para ver si cuelo.

Permanencia? tarifa que tienes? ya luego un móvil si es lo que quieres.

tienes el adsl con ellos??

Permanencia hasta febrero, adsl no tengo, tarifa, ahora una de 40 €, me han ofrecido la base S a 5€, la smart s a 13€ o la smart M a 15,40€ y los móviles una basura, a 0€ el Xperia M, a 4€ mes el trend plus y a 6€ mes el S4 mini.

Cuando hagas amago, básicamente, podrás escoger el móvil que quieras y tarifa con descuento. Dejo a Joan, aunque te adelanto amagar a Yoigo, por web, prepago.

Ya tengo el amago iniciado, lo que estoy diciendo es lo que me han ofrecido

Tendrías que haber hecho el amago a Movistar para que te ofrezcan mejores descuentos y móviles.
Cancela la portabilidad a Yoigo y vuelve a hacerla a Movistar.
Al menos esto es lo que he aprendido leyendo en el foro jejeje

Pues no se porque será pero he hecho otro con las 2 líneas de un primo mio (a yoigo también) y si le han hecho el 50% en tarifa y el experia m2 a coste 0.
Y en la otra solo me ofrecen el 30% en tarifa y una basura de móviles.
El caso que en lo que me ofrecen menos las lineas estan como autónomo ¿sera por eso?

pues es muy posible, que las ofertas para autonomos sean diferentes.

d todas formas cancela la porta con yoigo y hazla con movistar a traves del 1004.