• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

alivp

Nuevo
Buenas noches,
llevo mucho tiempo en Vodafone y estoy pagando 40euros al mes por una tarifa @M (de las de antes), querría conseguir un iphone6 y me gustaría saber cual sería la mejor portabilidad que puedo realizar para que me lo ofrezcan.

Muchas gracias

Ya está más que comentado, 50% descuento y el iPhone 6, te saldrá un poco más barato de lo que vale en la Apple Store... si son 70 € menos da gracias.

Creo que Joan te aconsejará portar a Movistar , en otro foro he leído que lo ofrecen a 20€ sin entrada + 16€ de la red M se te quedaría en 36€ todo incluido, menos de lo que pagas ahora solo por la tarifa.

Gracias, pero una pregunta, Movistar no esta cobrando (segun lei por ahi) casi 100 euros por cancelar una portabilidad? O al pedir la tarifa prepago no?

Gracias de nuevo

ya estoy aqui

amaga mañana mismo tu linea movil a movistar a traves del 1004 pidiendo la tarifa del 0 de contrato solo sim sin permanencia

vodafone te contraofertara con la tarifa red m al 50% que se queda en16 eruso iva incluido, y el aifon 6 por pagos mensuales de 20 euros, en total 36 al mes iva incluido como bien te dijo richard. Sin ningun pago inicial. Y solo lo pagaras durante 12 meses, xq en 12 meses amagaras de nuevo y dejaras de pagar por el iphone 6 para empezar a pagaros x un aifon 6s por ejemplo...

20x12=240, o aunq fuese durante 2 años serian 480, contra los 699 que vale en la apple store, ya es un muy buen ahorro ademas del descuento del 50% en la tarifa...

Cuanto suele tardar vodafone en hacer la contraoferta? Lo digo porque si no llamaré para cancelar la portabilidad a movistar.
Gracias

el mismo dia o como tarde al dia siguiente

pero has iniciado todo hoy??si no me das mas datos no podre saber nada...

Sí sí, pero he llamado ahora al 1004 porque no me habían llamado aun para la grabacion.
Inicié el amago a las 12.30, y llamé ahora y me han dicho que tienen una incidencia con el servidor de grabaciones, que me llamarán en cuanto puedan para hacer la grabacion y a partir de ahi 48 horas. Ya me han dicho que seguramente me llame mi compañía para hacerme una contraoferta.
Asi que esperaré a ver...

Sin la grabacion no pueden hacer nada en teoria...

Verdad? Porque tengo miedo que la sigan tramitando sin la grabación.

in la grabacion no ha empezado nada...

Hoy me han hecho la grabación me han dicho que a lo largo del día recibiría un sms confirmando la portabilidad.
Una vez reciba el sms tengo 24 horas para cancelarla no?
Antes de recibir el sms se tendría que poner en contacto vodafone conmigo, verdad?

Muchas gracias

Todo okey, solo me falta cancelar la portabilidad.
Gracias por los consejos!!

que has aceptado??

Tarifa redM al 50% y iphone6 de 16gb, iba a esperar al de 64gb pero me corre un poco de prisa. Asi que 36euros al mes. El problema fue cancelar la portabilidad en movistar, tuve que llamar 8 veces, pero cabreandote y amenazandolos con llamar desde consumo se arregló y la cancelé bien.

Muchas gracias de nuevo!!

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido

ha sido la oferta standar, esta muy bien.

Tarifa redM al 50% y iphone6 de 16gb, iba a esperar al de 64gb pero me corre un poco de prisa. Asi que 36euros al mes. El problema fue cancelar la portabilidad en movistar, tuve que llamar 8 veces, pero cabreandote y amenazandolos con llamar desde consumo se arregló y la cancelé bien.

Muchas gracias de nuevo!!

Yo también tuve problemas para cancelar la portabilidad, tuve que llamar 5 veces al 1004. Una pregunta ¿Te mando ya el sms vodafone para confirmar el pedido?