• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

lechugas

Nuevo
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,


Tengo una consulta.

Hace 2 meses realice una portabilidad a vodafone y tengo intención de hacer el amago dentro de un mes.

Mi problema es que tengo una linea extra en pepephone y estoy interesado en pasarla a Vodafone,


Puedo hacer la portabilidad a Vodafone cuando amague con la otra? Y tener los descuentos y MOVILES en ambas lineas??

O debo esperar 3 meses independientemente por cada linea?

Un saludo.:bailarin:
 
No, esa otra tendría que tener también 3 meses, lo mejor hubiera sido pasarlas todas juntas.
 
no, no tiene que esperar 3 meses

cuando portes tu linea de vodafone, en la contraoferta diles que que te ofrecerian si pasas otra linea mas con ellos, y te daran algun movil gratis para esa segunda linea, ademas del descuento del 50% tb en esa linea y el descuento x segunda linea si corresponde
 
Arriba