• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

diabolo

Chapuzas Jr
Hola y muchas gracias por vuestro trabajo.
El dia 15/12 llevaré 3 meses con vodafone, tarifa base giga , 5 €/ mes, me gustaria conseguir Lg g3 o el galaxy s5, con la misma tarifa.A que compañia tengo de hacer el amago, y a que precio puedo sacar esos móviles.
Saludos.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
el dia 16 lo miramos, que estan cambiando las cosas.

lg g3 a 15 al mes y pago inicial, s5 a 20 al mes y un pago inicial de mas de 60 euros.

la tarifa a 5 euros al mes iva incluido y ya con el descuento

Última edición:

diabolo

Chapuzas Jr
Pués si, descuento de 6 € en la tarifa de 11.

Pedrojo69

Chapuzas Jr
Buenas tardes,
Perdonar por el tocho, pero estoy desesperado y no se como salir de este problemon.
Hoy realice portabilidad de una linea empresa ( cif ) de VF a MS. Todo correcto, pasa portabilidad, VF me hace una aceptable oferta. Pues aqui comienza mi odisea.
Me dicen llame para cancelar al 900101010. Llamo y me dicen que no puedo cancelar desde este numero, ya que al ser una linea de empresa bajo CIF tengo que llamat al 900 120 900. Llamo a este numero, y me pide introduzca el numero, lo introduzco y me dice que es un comando no valido que llame al 900 101010.
Llamo nuevamente al 900101010 y les explico el tema, me pasan con cancelaciones, y al decirles que es con CIF nuevamente lo mismo, que ellos no pueden hacerlo, que debo llamat al otro numero.
Llevo 37 llamadas, desde las 12:30 del mediodia, y no consigo parar esta odisea.necesito por favor vuestra ayuda, ya que solamente tengo hasta las 2 de mañana, y seria un desastre a nivel de empresa que eso ocurriese.
Por favor, perdonar nuevamente, pero necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
la verdad esque no tengo nidea de autonomos y empresas.Prueba a llamar al 1004 y mas veces al numero de autonomos de movistar. En el 1004 deberian resolvertelo sin problemas. Alli cancelo yo las portabilidades