• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

diabolo

Chapuzas Jr
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola y muchas gracias por vuestro trabajo.
El dia 15/12 llevaré 3 meses con vodafone, tarifa base giga , 5 €/ mes, me gustaria conseguir Lg g3 o el galaxy s5, con la misma tarifa.A que compañia tengo de hacer el amago, y a que precio puedo sacar esos móviles.
Saludos.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
el dia 16 lo miramos, que estan cambiando las cosas.

lg g3 a 15 al mes y pago inicial, s5 a 20 al mes y un pago inicial de mas de 60 euros.

la tarifa a 5 euros al mes iva incluido y ya con el descuento
 
Última edición:

diabolo

Chapuzas Jr
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Pués si, descuento de 6 € en la tarifa de 11.
 

Pedrojo69

Chapuzas Jr
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas tardes,
Perdonar por el tocho, pero estoy desesperado y no se como salir de este problemon.
Hoy realice portabilidad de una linea empresa ( cif ) de VF a MS. Todo correcto, pasa portabilidad, VF me hace una aceptable oferta. Pues aqui comienza mi odisea.
Me dicen llame para cancelar al 900101010. Llamo y me dicen que no puedo cancelar desde este numero, ya que al ser una linea de empresa bajo CIF tengo que llamat al 900 120 900. Llamo a este numero, y me pide introduzca el numero, lo introduzco y me dice que es un comando no valido que llame al 900 101010.
Llamo nuevamente al 900101010 y les explico el tema, me pasan con cancelaciones, y al decirles que es con CIF nuevamente lo mismo, que ellos no pueden hacerlo, que debo llamat al otro numero.
Llevo 37 llamadas, desde las 12:30 del mediodia, y no consigo parar esta odisea.necesito por favor vuestra ayuda, ya que solamente tengo hasta las 2 de mañana, y seria un desastre a nivel de empresa que eso ocurriese.
Por favor, perdonar nuevamente, pero necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
la verdad esque no tengo nidea de autonomos y empresas.Prueba a llamar al 1004 y mas veces al numero de autonomos de movistar. En el 1004 deberian resolvertelo sin problemas. Alli cancelo yo las portabilidades
 
Arriba