• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Robezno

Nuevo
Hola buenas, he encontrado este genial foro y quería resolver un poco mis dudas.
Soy de Vodafone desde hará por lo menos 17 o 18 años, principalmente lo que quiero son móviles nuevos tengo tres líneas con ellos todas con la tarifa "plan base2 pro". Todos los años ha ido bastante bien los amagos aunque eran intenciones reales de irme pero al final la contraoferta me convenció, hace dos años hasta pagaron 240 euros de la fianza a Orange para que me quedara.
Bien yo quiero 3 S5 o nexus 6 (este solo disponible con Vodafone) de primeras en Orange me han dicho que unos 120 euros de pago inicial por cada móvil y 11 euros al mes x24. Y lo veo bien menos por los 120 euros por teléfono ya que se me sube muchísimo de precio.
Que podría conseguir con la contraoferta del amago? Se acerca a lo que quiero o pido mucho?
Un saludo y gracias.

Última edición:
contraoferta de vodafone:

3 lineas red M al 50% 24 meses y aparte descuentos x egunda y tercera linea

la primera red m a 16 al mes y el s5 x 15 al mes (o 20 no recuerdo si ha subido, y sin pago inicial

segunda red M a 10 al mes (descuentos aplicados) y el nexus 6 a 20 al mes

y la tercera red m, igual que la anterior de precio.

haz tu las cuentas.

El s5 red m pago inicial de 59€ ,15€ mes.
El Nexus 6 pago inicial 9€ ,20€ mes.