• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, lo primero agradecer la ayuda que dais.
Soy de Vodafone y tengo dos líneas que acaban la permanencia en marzo, tengo la tarifa base Gbytes y un consumo de 50 euros con las dos líneas.
Me gustaría sacar un móvil del estilo del huawei p7 o gala y s4.
Un saludo y muchas gracias
 
joer pagas un pastizal. O esque tienes moviles financiados.

amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone: 2 tarifas red M al 50% y descuento por segunda linea (cada red m tiene llamada silimitadas y 2,5 gb)

-linea uno red m al 50% = 16 euros iva incluido al mes
-linea 2 red m con 12 euros de descuento por segunda linea y 50% de descuento 24 meses= 32-12= 20-50% = 10 euros iva incluido

16+10= 26 euros al mes.

y puedes coger un ascend p7 por 6 euros al mes, y un sony xperia z3compact por 10 al mes(el s4 no sale muy rentable aunque tambien valdria 10 al mes)

26+6+10= 42 euros iva incluido. Con mejores tarifas y dos terminales.

Y si quieres ahorrar mas en vez del p7 o el z3c coges un xperia e3 que sale gratis.
 
Última edición:
Hola, joanmalo7, me ha surgido la duda. El P7 lo dan a 4 euros entonces en Red M? Y sin pago inicial? Y podrias comentar en cuanto sale con smart S ??. Muchas gracias y perdón por la intromisión. Os sigo habitualmente y de preparar un amago para esta semana.
 
joer pagas un pastizal. O esque tienes moviles financiados.

amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone: 2 tarifas red M al 50% y descuento por segunda linea (cada red m tiene llamada silimitadas y 2,5 gb)

-linea uno red m al 50% = 16 euros iva incluido al mes
-linea 2 red m con 12 euros de descuento por segunda linea y 50% de descuento 24 meses= 32-12= 20-50% = 10 euros iva incluido

16+10= 26 euros al mes.

y puedes coger un ascend p7 por 4 euros al mes, y un sony xperia z3compact por 10 al mes(el s4 no sale muy rentable aunque tambien valdria 10 al mes)

26+6+10= 42 euros iva incluido. Con mejores tarifas y dos terminales.

Y si quieres ahorrar mas en vez del p7 o el z3c coges un xperia e3 que sale gratis.
 
Muchas gracias por la respuesta.
Si tengo dos móviles.financiados
Tengo dos preguntas cuánto se me quedaría la tarifa después del descuento o es definitiva.?
Y la otra es si tendría mejores ofertas si esperará a tener cumplidas las permanencias
Los 26 euros son de las tarifas pero los 6?
 
Hola, joanmalo7, me ha surgido la duda. El P7 lo dan a 4 euros entonces en Red M? Y sin pago inicial? Y podrias comentar en cuanto sale con smart S ??. Muchas gracias y perdón por la intromisión. Os sigo habitualmente y de preparar un amago para esta semana.

si quieres abre un hilo y hablamos de todo ello por alli.

perdona x el error, acabo de editarlo. El p7 esta a 6 euros al mes con las tarifas red sin pago inicial, y a 6 euros al mes con las smart, pero con pagos iniciales de mas de 70 euros.
 
Muchas gracias por la respuesta.
Si tengo dos móviles.financiados
Tengo dos preguntas cuánto se me quedaría la tarifa después del descuento o es definitiva.?
Y la otra es si tendría mejores ofertas si esperará a tener cumplidas las permanencias
Los 26 euros son de las tarifas pero los 6?

a la primera pregunta. Tienes la respuesta en lo que te respondi. 26 euros, 16 de una red m y 10 de la segunda red m. Y es por 24 meses, pero en 24 meses amagaras de nuevo asique ni lo pienses.

da igual que no tengas cumplidas las permanencias, las ofertas seran las mismas.

los 6 euros son del ascend p 7 que puse 4 arriba, y 6 abajo. Son 6 al mes que me equivoque poniendo 4. Y los 10 del z3c
 
a la primera pregunta. Tienes la respuesta en lo que te respondi. 26 euros, 16 de una red m y 10 de la segunda red m. Y es por 24 meses, pero en 24 meses amagaras de nuevo asique ni lo pienses.

da igual que no tengas cumplidas las permanencias, las ofertas seran las mismas.

los 6 euros son del ascend p 7 que puse 4 arriba, y 6 abajo. Son 6 al mes que me equivoque poniendo 4. Y los 10 del z3c

Se me olvidaba comentar que tengo ono en casa por lo que tebgo un 30% de descuento en la primera linea, esto se acumularia al 50% que comentas?
Entre el p7 y el z3 compac cual me recomiendas?
 
no. Tendrian que quitarte el 30% de ono, y entonces te pondrian el 50% durante 24 meses al hacer el amago.

yo recomendaria z3c, pero es cuestion de gustos. Igual tambien te valia con un xperia m2 aqua por 4 euros al mes...
 
no. Tendrian que quitarte el 30% de ono, y entonces te pondrian el 50% durante 24 meses al hacer el amago.

yo recomendaria z3c, pero es cuestion de gustos. Igual tambien te valia con un xperia m2 aqua por 4 euros al mes...

Muchas gracias por la respuesta, supongo que pasados los 24 meses me devolverian el 30% no?
En ono me dijeron que ese descuento seria de por vida
A que hora puedo hacer el amago?
 
hazlo cuando mejor te venga

en 24 meses amagas de nuevo y ya se vera. No hagas planes de aqui a dentro de 2 años que a saber como esta todo x entonces.
 
hazlo cuando mejor te venga

en 24 meses amagas de nuevo y ya se vera. No hagas planes de aqui a dentro de 2 años que a saber como esta todo x entonces.

Ok, cuando haga el amago a yoigo y me contraoferte vodafone, tengo que cancelar algo en yoigo o llamarles?
 
Vodafone te dara un numero de telefono de yoigo para que llames y canceles la portabilidad. No te preocupes
 
tambien se cancela via web con un solo click en seguimiento de pedidos.
 
tambien se cancela via web con un solo click en seguimiento de pedidos.

Pues muchas gracias por todo me voy a poner a ello, al final solo voy hacer el amago con una linea, mi mujer no quiere, el procedimiento imagino que es el mismo: amago solo sim prepago a yoigo, es correcto?
Me he decidido por el Huawei P7 y el 50% de descuento en la tarifa Red M.
 
si, todo correcto.
 
claro, vodafone no puede saber q tarifa coges en yoigo.
 
Arriba