• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

IRENEFG

Nuevo
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
10
Puntos
1
Hola!!

Tengo dos líneas con vodafone:

UNA Plan RED S 30 Gama Básica CON LA QUE PAGO 18,4260 € y
una Plan Smart S 18 Gama Básica 2a línea que pago. 8,6570 €. Ambas lineas tienen un 50% y creo que la smart tiene tb un 30% adicional por la cantidad de veces que meten la pata con la facturas y demás cosas

La primera tiene una permanencia de 15 meses y la segunda de 10 meses.

Me gustaría conseguir un z3 compact bien de precio.

Gracias
 
con la primera con tanta permanencia, nada.

amaga con la segunda, y renuevas descuentos 24 meses mas para ambas lineas. Sube esa tarifa smart s a red M y se te quedara en: 32 -12 por segunda linea red= 20 -50% durante 24 meses= 10 euros al mes iva incluido con llamdas ilimitadas y 2,5 gb. Y el z3c por 14 euros al mes sin pago inicial.

nada mas
 
Arriba