• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone 👈👈

martals

Nuevo
Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Pago 20€ por 1gb y 0centimos minutos con Vodafone. Dentro de 10 me caduca la permanencia y quería realizar amago para conseguir un iPhone 5s. También tengo 1 Adsl con Vodafone sin permanencia, así que también puedo usarlo como parte del amago. Como lo tendría que hacer? Y por cuanto creen que se me quedara el iPhone y la factura?
 
Permanencia de 12 meses te caduca? de 2 años martals?

Podrías coger la tarifa que quisieras con 50% descuento, ADSL también descuento y el iPhone 5S pues no sé, pero me parece un despropósito ese terminal a día de hoy y su precio ligado, que obviamente será al menos de 15 euros, un timo.
 
Hace cosa de 2 semanas hice un amago por el robo del terminal de mi mujer, y me pedían lo siguiente que no hice caso por considerarlo muy caro:

Iphone 5S: Pago inicial creo que 0+20€/ mes
Iphone 6S:pago inicial 79€+ 22€ /mes
Iphone 6S Plus: Pago incial 159€+ 22€/mes

Al final elegí con la tarifa Red M y sin pago inicial el S5 por 15€/mes

En Septiembre seguramente salga el Iphone 6C y otras versiones mejoradas del 6S y el 7 (a lo mejor sale en Diciembre)
 
Vaya pastizal... iPhone sobrevalorado.. alguno lo pagará descuida.
 
muchisima gente lo paga igual que el s6 por 22 euros al mes...
martals deberias amagar a yoigo prrepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone: tarifa que quieras al 50% de descuento 24 meses, descuento del 25% en el adsl durante 6 meses y despues 18 euros al mes para siempre y el movil al precio que te pidan. Pero para que salga bien hara falta tarifas red M o L
 
Arriba