• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

INFIS

Nuevo
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
40
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo 5 lineas móviles (1 Red M, 4 Smart S) bajo un mismo titular. Estaba esperando a hacer el amago para sacar el ADSL a 18€, porque no me lo ofrecían. Mi padre no esperó, lo necesitaba y sin contar conmigo lo contrató. Creo que le han encasquetado también el fijo (cuando solo queríamos internet), no sé a que precio y con permanencia de 12 meses.

Ahora voy a hacer el amago antes de Julio por si cambian las cosas. Ya sé que el ADSL no se toca y sólo se amaga con la linea móvil. Pero mi pregunta es si tengo que amagar con todas ¿o con una es suficiente? porque la última me ofrecían el 50% con las lineas que amagué y a las otras decía que solo podía hacerles el 30%, aun siendo del mismo titular en una única factura.

¿Me pondrán pegas por la permanencia del ADSL?
¿Amago de Vodafone a Yoigo prepago solo SIM vía web? ¿cuantas lineas?

Gracias. (Muchas gracias joanmalo7) ;)
 
Quizás le hagan descuento en el ADSL, pero no influye en las móviles.

Si, por Yoigo, blablabla pues todas, 1 a 1, a mi me entraron 2 al momento, la 3ª al día siguiente por la mañana y la 4ª cuando ya había cancelado todo... xD
 
Hola a todos.

Tengo 5 lineas móviles (1 Red M, 4 Smart S) bajo un mismo titular. Estaba esperando a hacer el amago para sacar el ADSL a 18€, porque no me lo ofrecían. Mi padre no esperó, lo necesitaba y sin contar conmigo lo contrató. Creo que le han encasquetado también el fijo (cuando solo queríamos internet), no sé a que precio y con permanencia de 12 meses.

Ahora voy a hacer el amago antes de Julio por si cambian las cosas. Ya sé que el ADSL no se toca y sólo se amaga con la linea móvil. Pero mi pregunta es si tengo que amagar con todas ¿o con una es suficiente? porque la última me ofrecían el 50% con las lineas que amagué y a las otras decía que solo podía hacerles el 30%, aun siendo del mismo titular en una única factura.

¿Me pondrán pegas por la permanencia del ADSL?
¿Amago de Vodafone a Yoigo prepago solo SIM vía web? ¿cuantas lineas?

Gracias. (Muchas gracias joanmalo7) ;)

amaga un par de lineas a yoigo prepago pero el lunes.

te haran descuento del 25% en el adsl.

en los moviles, descuentos del 40% en cada linea y nada de descuentos x segundas lineas.
 
Arriba