• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

gaby258

Chapucillas
Hola, buenas. Mi tía me ha pedido que intente bajar su factura de móvil y quería pediros consejo.
Ella tiene la mini voz de vodafone, habla de media 50 min al mes y los 100 mb que trae le son suficientes para whatsapp.
No quiere dejar vodafone porque tiene una tienda al lado de casa donde cada vez que tiene una duda con el móvil (que son muchas) se la resuelven. Como hace poco que contrataron fusión (adsl + móvil marido) el amago sólo sería del móvil y sólo para bajar la factura porque tiene un moto E y está bastante contenta. ¿Con un amago de portabilidad sería fácil conseguir 50% descuento o 6€ menos al mes?

Desde ya muchas gracias

Pues no creo que tenga problemas, aunque con su consumo, ni idea, a ver si Joan sabe más.

Hola, buenas. Mi tía me ha pedido que intente bajar su factura de móvil y quería pediros consejo.
Ella tiene la mini voz de vodafone, habla de media 50 min al mes y los 100 mb que trae le son suficientes para whatsapp.
No quiere dejar vodafone porque tiene una tienda al lado de casa donde cada vez que tiene una duda con el móvil (que son muchas) se la resuelven. Como hace poco que contrataron fusión (adsl + móvil marido) el amago sólo sería del móvil y sólo para bajar la factura porque tiene un moto E y está bastante contenta. ¿Con un amago de portabilidad sería fácil conseguir 50% descuento o 6€ menos al mes?

Desde ya muchas gracias

si, con amago e portabilidad a yoigo conseguirias 6 euros de descuento al mes en su tarifa

Genial. Muchas gracias a los dos.

Un saludo